FantasiaFinal
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Periodo de tiempo
- 3 meses
- Garantía
- Sin garantía
- Precio
- $50 USD
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buen día
Estoy vendiendo dos comunidades reddit con la temática hentai, se pueden subir tantos vídeos como imágenes del nicho, dichas comunidades comenzaron a subir fácilmenete con un par de crosspost, sin embargo perdí el interés y no les he hecho nada, por lo general son los mismos usuarios quienes mantienen viva la comunidad haciendo post.
Son comunidades con bastante pontencial si se le dedica su tiempo, así que sé de lo que les hablo,
Formas de ganar dinero con comunidades
Mediante cpa: La temática hentai tiene un cpa decente para personas anglosajonas
Enviando tráfico hentai hacia tus cuentas, webs, páginas, etc etc
Consiguiendo más usuarios y revendiendo el subredit
Vendiendo promociones
Ojo: No pasaré el link de los subredit por seguidad al comprador. únicamente cuando me hayan pagado, si necesitan cualquier otra información se las proporciono con gusto.
Ojox2: No prometo ningún tipo de ganancias
Luego de entregadas las comunidades no me hago responsable de nada.
Adjunto ganancia de cpa los pollos de los últimos 7 días usando únicamente link de "adult games"
Estoy vendiendo dos comunidades reddit con la temática hentai, se pueden subir tantos vídeos como imágenes del nicho, dichas comunidades comenzaron a subir fácilmenete con un par de crosspost, sin embargo perdí el interés y no les he hecho nada, por lo general son los mismos usuarios quienes mantienen viva la comunidad haciendo post.
Son comunidades con bastante pontencial si se le dedica su tiempo, así que sé de lo que les hablo,
Formas de ganar dinero con comunidades
Mediante cpa: La temática hentai tiene un cpa decente para personas anglosajonas
Enviando tráfico hentai hacia tus cuentas, webs, páginas, etc etc
Consiguiendo más usuarios y revendiendo el subredit
Vendiendo promociones
Ojo: No pasaré el link de los subredit por seguidad al comprador. únicamente cuando me hayan pagado, si necesitan cualquier otra información se las proporciono con gusto.
Ojox2: No prometo ningún tipo de ganancias
Luego de entregadas las comunidades no me hago responsable de nada.
Adjunto ganancia de cpa los pollos de los últimos 7 días usando únicamente link de "adult games"
Es una oportunidad única, este nicho crece de forma exponencial!!!!
Adjuntos
Última edición: