Venta ↗️ Método Facebook group al MÁXIMO ↗️

• Autor Autor BolaOcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voy a adquirir el método!

Hola Colegas,,,estoy poniendo en práctica el método, me costo un poco de trabajo al principio, pero ya estoy viendo los resultados,,asi que lo recomiendo...😊

favor información y precio

Después de varios días, ya estoy logrando formar mi primer grupo qué pronto espero exhibir poniéndolo a la venta 😍

Un beneficio adicional no mencionado es que sirve para fanpage igual este método

Obviamente hay que añadirle un poco más de colmillo para que funcione pero queda excelente

Qué precio te dieron?

Me interesa!!

Yo aun no lo he intentado con una fanpage🤔 ,, pero creo q es mucho mas complicado

Qué precio te dieron?
Especial 😳 pero yo di uno de mis métodos para acompletar el valor 😂
Yo aun no lo he intentado con una fanpage🤔 ,, pero creo q es mucho mas complicado
Con el grupo metes la fanpage como admin, y posteas

Se está inflando la actividad bien chido

Ahora el pedo es que esa no me la vuelvan fanpage de comunidad

Pero si todo sale bien, le venderé mi truco a fisura para ampliar este método

Pero por ahora me esta funcionando bien el método

Solicito precio y mas info por favor!

Precio?

precio del metodo?

A mi tambien me esta funcionando bastante bien😊😊

Solicito información y precio

Precio bro

Solicito información y precio

Precio por favor

Estoy interesado
Se requiere de perfiles llenos de amigos? o de fanpages con alto número de seguidores?
2. Qué tiempo debo invertir para aplicar el método? o es "mientras más tiempo mejor"?

Precio? Puedo poner en riesgo mi perfil de face aplicando el método? Hace cuanto lo usas? Sirve para todas las temáticas?
Utiliza facebook ads?

Enviame mp porfa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.