Subasta 🔝 🔝 Periódico local con Autoridad (diarioarganzuela.com)

• Autor Autor Moira77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Moira77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$35 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$150 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola,

Como vengo haciendo cada semana, estoy poniendo en venta todos mis proyectos ya que quiero "desintoxicarme" el SEO durante un rato y dedicarme sólo a mi proyecto personal.

por esa razón estoy vendiendo todos mis sitios, ya he vendido dos y ahora vengo a ofrecer el siguiente: https://diarioarganzuela.com/

El dominio diarioarganzuela.com lo compré de expirados por un precio entorno a los 80 euros (puedo mostrar factura de compra). En su día fue un periódico local de noticias, pero debieron abandonarlo y a mi me parecía que tenía muchas posibilidades. Bueno, me lo sigue pareciendo, la verdad, pero no tengo ganas ni tiempo de trabajar.

La idea para monetizarlo más obvia es Adsense, pero mi idea era buscar patrocinios. Es decir, llegar acuerdos con empresas por tener un banner fijo a cambio de una mensualidad.

Se presta muy bien a hacer reviews del tipo: Los 5 mejores X en Arganzuela", y eso pueden ser leads para los servicios locales de la zona. Tiene 10 artículos que encargué a un redactor y me sorprendió porque sin currármelo demasiado cogió ciertra tracción, evidentemente hay que currárselo más, pero Google parece que le respeta la autoridad al sitio:

diarioargan.webp

Como ves, esta cogiendo sitio para keywords como "peluqueria Arganzuela", "Pilates Arganzuela" , "restaurantes Arganzuela" y no le he hecho ni enlaces, ni he vuelto a tocar el contenido. No es un sitio que requiera de muchísimo tráfico para poder sacar un buen pellizco por él, si bien es cierto, que toca buscar colaboraciones para sacarle todo el jugo posible.

No sé las visitas que está recibiendo actualmente porque no lo tengo metido en Analytics ni SC, lo siento. Pero yo calculo que unas 10 diarias. El dominio se encuentra alojado en Piensa Solution.

Normas para participar en la subasta:
  • El precio es en euros (no deja modificarlo en el anuncio)
  • El ganador de la subasta debe hacer el ingreso en un plazo de 24 horas e inmediatamente recibirá los archivos.

Voy con 50 USD

Me retiro! Suerte

Última edición:
Hola @castoloReturns si no recuerdo mal, habías pujado y ahora has retirado la puja, las normas no permiten hacer esto, ya que con tu puja puedes haber desanimado a otros .

Hola, han pasado las 24 horas desde mi puja. Pásame cuando puedas los datos para el pago. Gracias!

Buenas @mentordigital había una puja después de ti, pero luego la retiro, Voy a elevar el problema para ver como se resuelve.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás