Venta 🔝 Reseña periódico mucha autoridad y tráfico

• Autor Autor Moira77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Moira77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Plataforma
Periódico digital
Precio
$80 USD
Formas de pago
  1. Paypal
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas!

Vendo una reseña en uno de los periódicos nacionales más importante con más tráfico y antigüedad. El stio cuenta con mas de un millón de visitas mensuales y es un enlace que transmite buena autoridad porque tan sólo se encuentra a un click del dominio raíz.

Además, regalo una reseña en alguno de mis blogs (dependiendo la temática será uno u otro para que sea afín)

Paso url a interesados por privado. sólo a persona que me parezca que están interesadas de verdad y tras conocer para que temática web se requiere el enlace, ya que me reservo el derecho a decidir si enlazar o no a dicha temática. Estas son las métricas del sitio:

Hola Moira ! Me pasas URL porfa? Posibilidad de factura?

Solicito la url por mp por favor

Me interesa, envío privado

Solicito la url por mp por favor

Hola, pásame url por favor.

Hola, pásame url por favor.

Hola, solicito info por MP.

Interesados contactame por privado por favor ! Indicando la temática del nicho a enlazar.

Gracias!

Sigue disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.