🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Antes de nada aviso que podemos rechazar cualquier trabajo si no cuenta con la mínima calidad y seriedad, puesto que estos periódicos desestimarán publicarlos.
Que quiere decir esto? Que vas a obtener al menos 180 backlinks de una calidad impagable si quisieras comprar enlaces por tu cuenta en estos medios!
Hola amigo qué tal? es lo que yo ofrezco si has leído el post entero. Puedes verlo y si quieres solicitar el servicios me comentas y empezamos.Hola. Buenas tardes
Estoy buscando alguien que ofrezca servicio de packs de enlaces y que me pueda facturar con IVA y pago por paypal. Interesados que me escriban un MP
Gracias!
Gracias por su confianza ! trabajando en el servicio contratadocontratado el servicio
Si en seguida en un rato se la paso saludosPerdona si no entedí bien. Sería el mismo artículo en todas esos medios entiendo. Puedes pasar la lista de medios?
Gracias.
Hola, no recibí aún nada. Saludos.Si en seguida en un rato se la paso saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?