Flexibilidad de Adsense ante el doble sentido

• Autor Autor Giezzy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Giezzy

Giezzy

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Ya me he leído las políticas de Google Adsense pero me ha entrado una duda sobre qué tan flexible puede ser el tema del doble sentido.
Puntualmente me ha entrado por un post que quería hacer sobre una publicidad que en los 90's empleaba SEGA y que tenía doble sentido evidentemente.
Les dejo una liga donde se ven las imágenes y denme sus opiniones sobre si debiera o no hacer un post del tema.
Enlace eliminado

Igual, dejo el tema abierto para que den otras opiniones al respecto.

🙂

¿Cual es la duda exactamente? ¿Si puede adsense penalizarte por hablar sobre esa publicidad?

PD: Muy ingeniosa por cierto.

A mi me banearon un sitio por contenido doble sentido, eso si eran personas haciendo tonteras y no fotos de personajes animados, para no vivir asustado mejor no arriesgarse.
Saludos.

¿Cual es la duda exactamente? ¿Si puede adsense penalizarte por hablar sobre esa publicidad?

PD: Muy ingeniosa por cierto.
Si, precisamente esa es la duda,
De hecho he visto las mismas imágenes en sitios aprobados por Adsense.

De la publicidad, pues original, pero de mal gusto.

Es arriesgado desde cualquier punto de vista que veas ese contenido, ya que habrán personas con pensamientos distintos al tuyo, y así sucesivamente.

Por ende si arriesgas un poco, puedes perder todo.

Como dijo krauzer, a muchas personas les puede parecer ofensivo ese tipo de anuncios, todo depende de si alguien denuncia tu sitio y si el empleado de google que hace la revisión también lo considera ofensivo.

No creo que te baneen ni mucho menos por eso. Me ha gustado tu post y he corrido a menéame a enviar la noticia pero ya he visto que fue portada 😛8:

No creo que te baneen ni mucho menos por eso. Me ha gustado tu post y he corrido a menéame a enviar la noticia pero ya he visto que fue portada 😛8:

De hecho ese no es de mi sitio jaja

Excelente aporte