Floating banner

• Autor Autor pipicrew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pipicrew

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos quería consultarles si a alguien mas le ha pasado que no se ven alguno de sus anuncios ayer enviaron un mail y pusieron un mensaje para los que no se muestran sus banners pero a mi solamente no se me ve un Floating banner que tenia el popUp que uso si anda

¿Como hago para solucionarlo? Por que lo de crear nuevas secciones es solamente en la parte de banners comunes no los demás

Por otro quería saber si Adbooth permite usar algún plugin o algo para hacer un banner comuna un floating banner, saludos!

Gracias.

Ami también me pasa, he tenido un bajón increíble por ese problema de los anuncios que ahora con el ajax demora mucho en aparecer los ads en mi web. :s😕

usa tu mismo floating baner solo cambia EL NUMERO DE LA SECCION

esto es para el baner flotante de 728*90 el

<script src="http://cdn.adbooth.net/src/js/min/adbooth_fixed.js?section=4300084&position=bottom&width=728&height=90&offsetleft=0&offsettop=0&close=true"></script>

cambia el numero de seccion 4300084 por el tuyo de un baner de 728*90 que este funcionando normal
lo mismo para el baner de 300*250

espero que ahora si me deje entender ahora

Última edición:
Me pasa lo mismo que a ustedes…

Tu explicación no se entendió, por lo menos yo no la entendí. Saludos.
Oh… así que era eso, pero aun poniendo el numero de la sección y usando el código que pusiste no funciona.

Última edición: