H
h1n1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues claro que no subirán a largo plazo, solo suben cuando salen y se desinflan a las pocas semanas porque son eso, "meme coins".La inspirada en Elon musk se llama Dogelon Mars (ELON) y no subio tanto como pepe, floki o shibs
tampoco subieron grandes proyectos como HBAR, ALGO, a lo que me refiero es que se viene una nueva ola de subidas donde las que no subieron lo harán, como las que acabo de mencionar y ELON, floki subio mas de 10 veces su precio despues de meses de que se desinflo, PEPE tambien subio mas de 10 veces despues de meses que tambien cayo y ELON subio como 150% nomas, asi que seguro subira mas de 7 veces su precio, aunque usted no lo crea.Pues claro que no subirán a largo plazo, solo suben cuando salen y se desinflan a las pocas semanas porque son eso, "meme coins".
Yo no digo que no puedan subir, pero porque suben las meme coins en especial las que halagan a Elon Musk???, pues cada vez que hace algo que llama la atención se disparan, pasa la emoción y se cae el precio.tampoco subieron grandes proyectos como HBAR, ALGO, a lo que me refiero es que se viene una nueva ola de subidas donde las que no subieron lo harán, como las que acabo de mencionar y ELON, floki subio mas de 10 veces su precio despues de meses de que se desinflo, PEPE tambien subio mas de 10 veces despues de meses que tambien cayo y ELON subio como 150% nomas, asi que seguro subira mas de 7 veces su precio, aunque usted no lo crea.
Tienes razón en que el ascenso de las meme coins, especialmente aquellas relacionadas con Elon Musk, está estrechamente ligado a su figura pública y sus acciones.Yo no digo que no puedan subir, pero porque suben las meme coins en especial las que halagan a Elon Musk???, pues cada vez que hace algo que llama la atención se disparan, pasa la emoción y se cae el precio.
Sí, si suben, pero son llamaradas de petate, no dura su precio porque realmente no tienen nada que ofrecer más que aprovechar que el señor Musk es una celebridad en internet y es un meme andante para hacer subir y bajar el precio de criptomonedas.
Ahora sí alguien quiere ganar dinero solo especulando con lo que Musk hace o no hace pues es cosa suya, el riesgo es alto pues su precio no sube más que unos días por cada burrada que hace este señor. Así que hay que estar muy al pendiente del precio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?