produpromo
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Mencióname cuando inviertas para hacerlo juntos, me uno al tren 😉. saludos.Para mi no ha explotado esta crypto pero tampoco ha corregido, esperaria que callera casi todo para luego comprar 10 dolares XD
10$ los gastos en una hamburguesa bien resuelta con refresco ó quizás una pizza; y solo es para darme un "gusto" por un rato.Para mi no ha explotado esta crypto pero tampoco ha corregido, esperaria que callera casi todo para luego comprar 10 dolares XD
La situacion es la siguiente. Las personas "Brincan" a cada rato de una moneda a otra, y pueden vender hasta en perdidas, cuando ven que otra está subiendo. Ahorita por ejemplo anda subiendo Bitcoin, entonces como ven que pasó los 70k, creen que van a ganar más pasándose allá.vamos a ver el progreso, ya que estaba en 0.00009 y ha bajado hasta 0.00006
y una pregunta nada mas .La situacion es la siguiente. Las personas "Brincan" a cada rato de una moneda a otra, y pueden vender hasta en perdidas, cuando ven que otra está subiendo. Ahorita por ejemplo anda subiendo Bitcoin, entonces como ven que pasó los 70k, creen que van a ganar más pasándose allá.
Suben otras meme coin, por ejemplo floki, y van para allá, baja entonces venden y van nuevamente por la que ande subiendo 🤣 🤣
Pero bueno, el plan de marketing anda muy estratégico y fuerte en Flokita, en Youtube por ejemplo si colocan, verán todo el material nuevo en las ultimas horas, adicionalmente harán un nuevo AMA en Binance Live, que posiblemente traiga consigo nuevos inversores.
Además de las principales como BTC y ETH, he comprado la mayoría de las que salen en Earn en binance y las tengo generando intereses. En otras he arriesgado esperando que aumente como Lunc (también están en Earn pero fuera de binance que se llama staking).y una pregunta nada mas .
cual es tu portafolio ?
yo tengo 3 monedas y 2 tokens nada mas
Litcoin, esperando que suba ya que es una de las mas antiguas y que a un no ha subido tanto como ETH y BTC.
Eos
worldCoin
Tokes.
aparte de flokita tengo retik
Donde se puede comprar? En binance se puede convertir?Tengo comprado unos +30k de esta moneda espero ver una ganancia en uno o dos años es algo a largo plazo espero y logre llegar a sifras buenas inverti muy poco ya al día de hoy llevo unas ganancias jejej espero y siga subiendo esa ganancia.
vamos a ver el progreso, ya que estaba en 0.00009 y ha bajado hasta 0.00006
La estas monitoreando más que nosotros, sin haber comprado 😆🤣.ya está en 0.00004 y así hasta dilapidar tu dinero, gracias por ser mi salida
Es decir que crees que Bitcoin, ETH, Litcoin, Dash y demás criptomonedas son estafas?yo no puedo creer que la gente siga dilapidando su dinero en el universo Ponzi de las criptomonedas (criptoestafas), no tienen ningun valor intrinseco mas alla de que todos creen que va a seguir subiendo y por eso se meten, despues hay un crack del mercado y lloran los que quedan arriba.
Ojo, no tengo nada en contra de quien pone la plata, creo en el capitalismo y el libremercado y uno tiene derecho a tomar malas decisiones, pero soy totalmente opositor a estas cosas, el unico dinero de verdad es el oro y la plata, lo demas son estafas.
mira, se que hay Stablecoins y se que hay otras como Ripple que tienen el tema de contratos inteligentes y todo eso, yo festejo que se haya puesto mucha atencion con la criptografia y demas cuestiones (gracias a este boom del bitcoin y demas), pero son intrinsecamente aire, igual que el dinero papel.Es decir que crees que Bitcoin, ETH, Litcoin, Dash y demás criptomonedas son estafas?
Sabias que las misma ( u otras) tienen un contrato y límite de circulación (que cualquier pude corroborar sin ser experto y confirmar esto), mientras que el dinero FiAT los gobiernos imprimen y generan de la nada cuando lo necesitan, mismo que realmente no sabes cuando existe en circulación? 😉
Carlos hizo incluso un artículo de eso acá en el foro bastante detallado.
La estas monitoreando más que nosotros, sin haber comprado 😆🤣.
Pero gracias por el aviso, eso nos permite comprar más ahora que está bajo 🥳🥳
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?