produpromo
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
gracias por ayudar a que el precio subiera con este spam, vendí en su punto alto y la que sigue!!
mira, se que hay Stablecoins y se que hay otras como Ripple que tienen el tema de contratos inteligentes y todo eso, yo festejo que se haya puesto mucha atencion con la criptografia y demas cuestiones (gracias a este boom del bitcoin y demas), pero son intrinsecamente aire, igual que el dinero papel.
Quiero ser claro con esto, yo no creo que si vos hoy tenes 1 bitcoin en tu cartera estes siendo estafado ni nada por el estilo. Ni tampoco si tenes 60 mil dolares en el banco o en cualquier otra moneda. Pero como Libertario que soy, considero que todo el Dinero papel (O virtual) son estafas intrinsecas, porque no tienen ningun respaldo. Son promesas de pago, que asi como hoy valen, mañana no.
Los metales preciosos son dinero de verdad porque no se puede imprimir y tienen valor intrinseco, Es un tema filosofico y ameritaria que haga un Posteo citando fuentes.
Ahora, punto y aparte, el 99.99% de todas las Coins que hay (no estables) son practicamente chatarra, no son estafa, son ULTRA estafa. pero bueno, cada quien con su mambo, yo solo espero que sepan bajarse a tiempo del Titanic.
Por ahora con todas las novedades y lo que está haciendo flojita pero está a la baja .Flokita lanza sorteo en X (Twitter) obsequiando 25.000.000 de monedas Flokitas (poco más de 1.000$ para este momento).
Las reglas son básicas.
1) Etiqueta a 3 amigos en los comentarios a continuación y usa el hashtag #FLOKITA
2) Sigue la página en X/Twitter
3) Me gusta y retuitea esto (la publicación del sorteo)
El sorteo comenzó hoy jueves 04 de abrir y finaliza este sábado 06 de abril
Link de la publicación al sorteo Flokita
Es un proyecto a largo plazo, que incluso va más allá de un simple meme. Con la incorporación del exchange directo, así como los usos de NFT y otras cosas que están cocinando, el valor seguirá aumentando sin fomo.Por ahora con todas las novedades y lo que está haciendo flojita pero está a la baja .
No ha vuelto a subir a 0.00009 desde la ultima vez ha estancado en ese precio 0.00004
Flokita haciendo pruebas y desarrollando al Staking, que permitirá Bloquear Flokita y Ganar Flokita, tanto en modo Flexible como bloqueado por un tiempo prolongado (tal como hace otras monedas como BNB, ETH, Cake, etc)
Esto dará, más valor a Flokita.
Hará que los inversores bloqueen sus monedas a cambio de generar más dividendos, evitando que vendan, y con ello que reduzca su valor.
Desde luego, también traerá más Inversores.
Tambien harán más productos en el ecosistema flokita a traves de este exchange.
Ver el archivo adjunto 1239189
no puedo desvirtuar los temas, mucho menos los propios. Como he dicho desde el principio, todo es informativo, y si quieren comprar, lo pueden hacer desde su exchange o web web3 favorita.ya pasate a otra, ya no tienen mas balas que disparar, cuando empiezan a hacer marketing o está el proceso del marketing ya te sales de las shitcoins
no puedo desvirtuar los temas, mucho menos los propios. Como he dicho desde el principio, todo es informativo, y si quieren comprar, lo pueden hacer desde su exchange o web web3 favorita.
Si, invierto en varias, próximamente haré otros temas, informando de otras. 😉 , si ya note gusta Flokita, puedes simplemente dejar de seguir este tema 😉
el que compre Bitcoin hoy (al precio que está), ganará igual. Siempre y cuando no venda en bajada. Todo lo que se está construyendo, harán que suba (y no necesariamente por fomo); tanto por utilizar flokita para hacer swap (otras monedas incluso que no sean flokita), hacer staking, farmear y más).para el que compró en tu post, quien haya sido, a este punto jamás tomó ganancias, subió y bajó tan rápido (tuvo 2 picos de 30 minutos) que no les dio tiempo. Espero que tus proximos posts no sean como este para hacer perder dinero a la gente
el que compre Bitcoin hoy (al precio que está), ganará igual. Siempre y cuando no venda en bajada. Todo lo que se está construyendo, harán que suba (y no necesariamente por fomo); tanto por utilizar flokita para hacer swap (otras monedas incluso que no sean flokita), hacer staking, farmear y más).
Si estas en el mundo cripto, debes acostumbrarte a ver las monedas subir, pero también bajar, y para ganar, hay que vender en subida, no en bajada.
Si vendes a un precio menor de lo que compraste, perderás SI ó SI (en cualquier moneda, incluso Bitcoin), y eso, no será culpa de nadie, ni tampoco estafa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?