Floyd Mayweather vs Conor McGregor - Horarios y canales para ver el Combate

• Autor Autor elite724
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elite724

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Floyd Mayweather, el mejor boxeador de los últimos años, contra Conor McGregor, un gran atleta de artes marciales mixtas (MMA)

Horarios y canales para ver el Combate del Siglo

La cartelera preliminar de Floyd Mayweather vs. Conor McGregor arrancará a las 18:00 (hora ecuatoriana) y el combate estelar se realizará desde las 22:00 (hora de Ecuador, México, Perú, Colombia y Panamá).

La transmisión del evento para Latinoamérica llegará a través del canal Golden 503 de DirecTV, DirecTV Sports 610 y Fox Sports 2 HD 1608. En CNT a través de FOX Premium.

En España la transmisión de la pelea comenzará a la 01:00AM del domingo 27 de agosto, mientras la pelea estelar comenzará a las 05:00AM, se podrá ver a través de beIN Connect y OpenSport, por un precio de 12€.

En Estados Unidos, Showtime posee los derechos televisivos de este combate, que se ofrece por un precio de 89,95 dólares.

En México, Televisa y TV Azteca transmitirán la pelea en señal abierta, mientras los usuarios de televisión pagada lo podrán ver en Fox Sports Premium.

Horarios del combate del siglo Mayweather - McGregor

Perú: 10PM (Inicio de la pelea estelar)

Ecuador: 10PM (Inicio de la pelea estelar)

Argentina: 12AM del domingo (Inicio de la pelea estelar)

Chile: 12AM del domingo (Inicio de la pelea estelar)

Uruguay: 12AM del domingo (Inicio de la pelea estelar)

Colombia: 10PM (Inicio de la pelea estelar)

México: 10PM (Inicio de la pelea estelar)

Bolivia: 11PM (Inicio de la pelea estelar)

España: 5AM del domingo (Inicio de la pelea estelar)

Estados Unidos: 6PM Pacífico / 9PM Este - (Inicio de la cartelera)

Fuente: Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: Horarios y canales para ver el Combate del Siglo | Otros Deportes | Deportes | El Universo

Mi voto de confianza va por Conor McGregor...

Creo que Floyd Mayweather llegara a su victoria "50"

yo pienso que si Floyd no usa su tactica de super abrazos, Mcgregor lo Noquea . Yo digo que gana Conor Mcgregor

Me gustaría que ganara McGregor pero eso es puro show el boxeo de hoy en dia es puro show!

Esta pelea es Puro Show Mediático... por eso ni lo veré. 😕

McGregor lo que le puede suceder es que llenara de faltas por no ser su deporte habitual y lanzar mas de una patadita en la Carita de Floyd,
Jaja esto lo quiero ver

Se tendrá que esperar que nos deparará esta noche :distant:

Mayweather Tiene que ganar!

donde se puede ver gratis y online?

Veo venir que Maywater va a ganar porque Mcgregor va a pelear bajo las regla de Maywater. Lo mismo hizo con pacquiao. :distant:

Alguien tiene link

Canal Space ahora mismo en vivo. en vivo. No soy muy fan del boxeo pero me animé a ver la pelea aunque estaban transmitiendo una previa de no se quién. Esa pelea está caliente, pero saber todo el dinero que mueven me desmotiva porque no creo que sea para tanto. 300 millones de dolares entre los dos sin contar los patrocinios. Para mí es inmoral y obsceno.

Última edición:
Veo venir que Maywater va a ganar porque Mcgregor va a pelear bajo las regla de Maywater. Lo mismo hizo con pacquiao. :distant:
Esperemos que sea inteligente y no caiga en el mismo juego o May se active a dar una buena pelea y no lo mismo

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Link para celular

- - - Actualizado - - -

Canal Space ahora mismo en vivo. en vivo. No soy muy fan del boxeo pero me animé a ver la pelea aunque estaban transmitiendo una previa de no se quién. Esa pelea está caliente, pero saber todo el dinero que mueven me desmotiva porque no creo que sea para tanto. 300 millones de dolares entre los dos sin contar los patrocinios. Para mí es inmoral y obsceno.
De que pais eres. O lo ves en space

No carga en mi PC, demasiado lenta esta conexión :S

Canal Space Latinoamérica la hora exacta depende del HUSO horario.

donde se puede ver en vivo o donde puedo comprar alguna cuenta :encouragement:

Creo que casi todos sabian como iba a acabar el combate, aunque de lo que leo en los comentario no 😀 ... No fue un partido de boxeo profesional, fue un partido de entretenimiento. como la wwe.

Atrás