Floyd vs Logan Paul 🥊🥊

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
¿Qué opináis, betas? ¿Meterle a Logan es tirar el dinero?

IMG_20210604_162744.webp

No conozco a Logan pero Floyd gana obviamente.
Por cierto, ¿Qué página es?

Logan es un youtuber creo.. pero la apuesta es mas que obvia, aunque esto es mas mediatico que nada... nunca se sabe que te espera "el guion"

Ya se acabó su dinero el moreno o por qué vuelve?

Estará todo pactado, todo lo que hacen ese tipo de youtubers que venderían a su madre por fama es turbio

Con su fortuna vivimos sin problemas tu y yo en 50 vidas más. 😔
Para los que no sabemos gastar millones obviamente si, pero el morenito este lo recuerdo muy bien ya que siempre festejaba sus victorias arrojando dinero al aire 😅

Para los que no sabemos gastar millones obviamente si, pero el morenito este lo recuerdo muy bien ya que siempre festejaba sus victorias arrojando dinero al aire 😅
Lo que gasta es como para nosotros 10 dólares, me imagino xD

Siendo boxeador te digo que de lejos gana Floyd, osea, literal quien apueste por logan o no sabe de boxeo, o no sabe de la vida xD.
Por mucho que logan pueda ser bueno, retar a un boxeador experimentado y con su historial es un suicidio, pero como todo en la vida, se hace por dinero/fama xD.
La apuesta por floyd es muy baja pero es muy segura a su vez.
Si queréis sacar algo meterle a Floyd, pero para sacar algo notable hay que meter mucho billete xD.
Mi predicción: KO en la primera mitad del primero o segundo round.

Yo recuerdo hace años cuando el Leicester city ganó la premier, hubo un hombre que puso dinero en que ganaría la premier y se hizo de oro (nadie esperaba que el Leicester ganara la premier)

Respecto a la pelea claramente ganará Floyd eso si como alguien apueste por logan y gane pasara como ese individuo que puso dinero que ganaba el Leicester city la premier.

Esta claro que logan va por fama y por el dinero que le pagarán y que lo más seguro que pierda.

Por el dinero que le pagan por ese pelea iría hasta yo a boxearle a Floyd, te pasas un mesecito en el hospital y eres millonario y a vivir la vida XDD

Floyd es protagonista jeje o sea que nunca pierde

Hoy en día, nada se sabe, y mas con un youtuber, "influencer"...Esa pelea mas que un combate, es un show, aquí no importa ego de quien gana, quien pierde. Aquí no se busca saber quien es mejor, este "combate" tiene mucho dinero de por medio, miles y miles de millones de dolares.

Bet365 es la única que uso.
El problema es que solo me da ese tipo de apuesta. Solo ganador. Pero bueno. Es 100% fiable.

Siendo boxeador te digo que de lejos gana Floyd, osea, literal quien apueste por logan o no sabe de boxeo, o no sabe de la vida xD.
Por mucho que logan pueda ser bueno, retar a un boxeador experimentado y con su historial es un suicidio, pero como todo en la vida, se hace por dinero/fama xD.
Si queréis sacar algo meterle a Floyd, pero para sacar algo notable hay que meter mucho billete xD.
La putada es la cuota tan baja por Floyd 🥺

Obvio Floyd ganara, aunque este mas pesado y alto Logan, no hay forma que le gane, no te puedes convertir en boxeador profesional de la noche a la mañana, si así fuera todos seriamos boxeadores.

Pienso que Floyd de todas formas tratara de alargar la pelea porque tiene que dar show, porque si quisiera podría noquearlo incluso matarlo en 10 Segundos.

no creo logan pesa mas ademas floyd puedo aver apostado 100 millones a ultimo momento encontra de el he irse con 600millones mas lo que le pagaron además de un contrato de la mitad de dinero que logan logre obtener en su vida ,con la fama que este le dará . PD: yo se que floyd es el rey del boxeo

Ojo, que Logan se ha puesto como una bestia.

Atrás