Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¿Qué opináis, betas? ¿Meterle a Logan es tirar el dinero?
Logan es un youtuber creo.. pero la apuesta es mas que obvia, aunque esto es mas mediatico que nada... nunca se sabe que te espera "el guion"No conozco a Logan pero Floyd gana obviamente.
Por cierto, ¿Qué página es?
Con su fortuna vivimos sin problemas tu y yo en 50 vidas más. 😔Ya se acabó su dinero el moreno o por qué vuelve?
Para los que no sabemos gastar millones obviamente si, pero el morenito este lo recuerdo muy bien ya que siempre festejaba sus victorias arrojando dinero al aire 😅Con su fortuna vivimos sin problemas tu y yo en 50 vidas más. 😔
Lo que gasta es como para nosotros 10 dólares, me imagino xDPara los que no sabemos gastar millones obviamente si, pero el morenito este lo recuerdo muy bien ya que siempre festejaba sus victorias arrojando dinero al aire 😅
Bet365 es la única que uso.No conozco a Logan pero Floyd gana obviamente.
Por cierto, ¿Qué página es?
La putada es la cuota tan baja por Floyd 🥺Siendo boxeador te digo que de lejos gana Floyd, osea, literal quien apueste por logan o no sabe de boxeo, o no sabe de la vida xD.
Por mucho que logan pueda ser bueno, retar a un boxeador experimentado y con su historial es un suicidio, pero como todo en la vida, se hace por dinero/fama xD.
La apuesta por floyd es muy baja pero es muy segura a su vez.
Si queréis sacar algo meterle a Floyd, pero para sacar algo notable hay que meter mucho billete xD.
Mi predicción: KO en la primera mitad del primero o segundo round.
Apostaste?Bet365 es la única que uso.
El problema es que solo me da ese tipo de apuesta. Solo ganador. Pero bueno. Es 100% fiable.
A este combate no. Es el 7 y puede subir la cuota. Por?Apostaste?
Siendo boxeador te digo que de lejos gana Floyd, osea, literal quien apueste por logan o no sabe de boxeo, o no sabe de la vida xD.
Por mucho que logan pueda ser bueno, retar a un boxeador experimentado y con su historial es un suicidio, pero como todo en la vida, se hace por dinero/fama xD.
La apuesta por floyd es muy baja pero es muy segura a su vez.
Si queréis sacar algo meterle a Floyd, pero para sacar algo notable hay que meter mucho billete xD.
Mi predicción: KO en la primera mitad del primero o segundo round.
Ojo, que Logan se ha puesto como una bestia.