Es normal la dexindexacion amigo mas aun cuando la web es nueva, solo agarre tu ultimo post Turismo gay lo googlee y vi que hay varias web q lo postearon tbm
Cuando hay varias web q tbm lo postean pues google da preferencias a las mas antiguas o a aquellas que tienen + trafico, tu puedes haber indexado pero conforme pasan las horas puedes facilmente desaparecer, esa siempre va a pasar con las web nuevas x la "poca autoridad que se tiene"
No te desesperes y sigue dandole par adelante, eso si agrega tus post a agregadores de noticias
Fresqui
wikio.es
blogesfera
este ultimo me ha sorprendido gratamente tengo 1 web deportiva q abri hace casi 3 semanas y ya logro asar del 1000 x dia, tomando en cuenta la grannnnnn competencia q hay en este rubro.
ponle ganas y estrateguia para marketearte
he notado que pasa mucho si cambio de dns o de hosting o si el servicio se cae es como si perdiera el rastro del sitio y luego poco a poco lo va retomando ademas también es por que en la sitemap las entradas tienen un periodo de revision semanal y no diario
Recuerda que el googleboot ahora es mas rapido ahora, rastrea las web cada 30 minutos, y si no encuentra tu web pues hace 1 cache y lo marca como "en observacion" y se va xahy a rastrear otras web xDDD
Bueno te lo explique como yo lo entiendo, paro muy metido en el internet y me gusta mucho observar el funcionamiento de google
😉