Fluctuación de indexaciones en sitio de turismo

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola estoy trabajando en un sitio de turismo como algunos saben pero hoy puse para ver cuantas indexaciones tengo (tengo 40 articulos, de los cuales 4 se publicaron hoy).

Hace unos dias mire poniendo "site:..." y tenia mas de 30 indexaciones pero hoy pongo y me figuran solo 15.

El sitio tiene 17 dias recien. Esto sera comun que pase que me indexe y luego me desindexe articulos ?.

El sitio en cuestion es Turismo internacional - Turismo, Paises, ciudades, ecoturismo, turismo rural, turismo aventura, viajes

Desde ya muchas gracias.

es normal yo en mi sitio tenia 1700 paginas indexadas y ahora tengo 1300 un dia sube a 1500 y baja luego a 1200 xD ni idea de por que hace eso
pero no hay nada que se pueda hacer solo seguir redactando con fluidez y luego se estabiliza he notado que pasa mucho si cambio de dns o de hosting o si el servicio se cae es como si perdiera el rastro del sitio y luego poco a poco lo va retomando ademas también es por que en la sitemap las entradas tienen un periodo de revision semanal y no diario

Es normal la dexindexacion amigo mas aun cuando la web es nueva, solo agarre tu ultimo post Turismo gay lo googlee y vi que hay varias web q lo postearon tbm

Cuando hay varias web q tbm lo postean pues google da preferencias a las mas antiguas o a aquellas que tienen + trafico, tu puedes haber indexado pero conforme pasan las horas puedes facilmente desaparecer, esa siempre va a pasar con las web nuevas x la "poca autoridad que se tiene"

No te desesperes y sigue dandole par adelante, eso si agrega tus post a agregadores de noticias

Fresqui
wikio.es
blogesfera

este ultimo me ha sorprendido gratamente tengo 1 web deportiva q abri hace casi 3 semanas y ya logro asar del 1000 x dia, tomando en cuenta la grannnnnn competencia q hay en este rubro.

ponle ganas y estrateguia para marketearte

Recuerda que el googleboot ahora es mas rapido ahora, rastrea las web cada 30 minutos, y si no encuentra tu web pues hace 1 cache y lo marca como "en observacion" y se va xahy a rastrear otras web xDDD

Bueno te lo explique como yo lo entiendo, paro muy metido en el internet y me gusta mucho observar el funcionamiento de google 😉

Última edición:
Has revisado esos datos desde el panel de Google Webmaster Tools? Es de ahí de donde te has de fiar 100%

Es normal que la cantidad de páginas indexadas varíe, no te preocupes por eso. Fijate sobre todo, que el contenido nuevo sea visible en google poco tiempo después de ser publicado. Si eso es así, todo va bien. Si tenés problemas de indexación, y tu blog no es copiado o spam, controlá:
- velocidad del server
- enlaces entrantes

Quiero decir que si el server está lento, la indexación baja mucho. Y si faltan enlaces entrantes (tampoco tienen que ser muchos) google te visitará menos seguido.

Tengo contratado en un hosting en banahosting, hace un mes contrate ahi no se si sera lento o no ya voy a revisar todos los tipis de marcadores sociales que me dieron tambien. Desde ya muchas gracias