Fluctuaciones extrañas en el CPC y ganancias en AdSense

• Autor Autor userman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

userman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas,

hoy me ha pasado algo raro cuando entre en la cuenta de adsense, a ver si ha alguien le ha pasado lo mismo y sabe por que.

Entre a mi cuenta hace par de horas y vi un CPC 0.13 en una de mis webs con ganancias de 9 euros y ahora vuelvo a entrar y veo el CPC a 0.06 y ganancias de 7 euros.

Alguien sabe porque ha pasado esto????

Las ganancias que aparecen son estimadas, y pueden variar por varios factores. La mayoría de las veces se cree que es por clics inválidos.

Saludos!

Pues es la primera ves que veo esto en mi vida y eso que llevo tiempo con adsense... yo estaba ilusionado de que este mes me iba a subir el CPC y mira por donde me lo quitaron 🙁

has tenido algún click inválido o simplemente te han hecho un ajuste. A mí me ha pasado varias veces y no veas si molesta...

Es un comportamiento normal no te preocupes, las ganancias tienden a subir y bajar cada rato..

es algo normal...incluso hay veces q te lo descuentan en el pago final :S

Me pasa todos los dias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jjajaja a mi ayer me bajo de 8€ a 4,20€..... aunque siempre andan con ajustes nunca ví uno tan grande hasta este...

Es cierto, suele pasar, aunque no siempre para mal, mira por ejemplo a mi hace unos dos dias, el dia termino en unos 11.20 dolares. al dia siguiente conforme iba ganando unos dolares, mis ganancias del dia anterior subian, hasta el punto en que ya para cerrar mi dia, me apericio 11.90, es un poco curioso.

Saludos

no me extraña nada de adsense amigo. los valores varian, siempre pasa. es normal

seguramente eran algunos clicks invalidos pero no te preocupes porque eso pasa siempre

jjajaja a mi ayer me bajo de 8€ a 4,20€..... aunque siempre andan con ajustes nunca ví uno tan grande hasta este...

Vaya que ajuste mas grande, ya comienzo a desconfiar de adsense..