S
La verdad es que es muy raro amigo, la mía siempre sube unos 4000 a la semana y ahora no subira ni 100 como siga asi, aver si es un Bug o algo que tiene Facebook...si eso es algo que esta haciendo fb porque yo estoy con una pagina y ayer tenia 24 mil me gusta y hoy volvió a 23, 200 y luego volvió a 24.500 no se porque ha pasado la verdad pero lo veo raro o es algo de fb porque mi pagina normalmente sube 100 me gusta al día como mínimo y unos 1500 me gusta a la semana pero ahora esta bajando y ya no subí mas en estos últimos días
Vamos por el 4º día y yo estoy igual que todos vosotros...
La única diferencia, es que encima fue cuando fusione las páginas.
ahi esta tu respuesta... esa es la principal consecuencia de las fusiones😕
Supongo que algo pasa con el tema de la fusión... (Antes de ella, la pagina principal subía como la espuma) Pero añadí mi segunda pagina para unificarla (Toda de personas reales) Y zassssssssssss... Subío todo, pero se ha quedado como "estancado")
Entonces a veces, salen los Mgs que debería de tener por el tiempo como 15k y demás, y en otras vuelve a tener "menos" 14k y como si fuera una pagina que no tiene ni alcance.
Pero hay algo "curioso" y es que donde dice:
13.972 Me gusta +3.373 esta semana
Quizás los 13.972 se quedan "quietos" como si nada, pero en +3.373 si que suma... (Hace nada tenia 10 menos) y ahora +3.378.
Y lo mismo estaba haciendo con La biogia...
A 14.846.803 personas les gusta esto
A 14.846.829 personas les gusta esto
En 15 minutos tan solo subió 16 me gustas... (Algo que me cuesta creer) Debe de haber algún bug o algo
Eso mismo pienso yo amigo Facebook tiene que tener un Bug o algo, me sigue pasando lo mismo puff...
Eso mismo pienso yo amigo Facebook tiene que tener un Bug o algo, me sigue pasando lo mismo puff...
Si quieres le doy Mg a la tuya o tu a la mia, y comprobamos si cuenta o no...
- - - Actualizado - - -
Si quieres le doy Mg a la tuya o tu a la mia, y comprobamos si cuenta o no...
Déjame la tuya aver y le daré me gusta y me dices si cuenta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?