Fluctuaciones inesperadas en el RPM y ganancias de dominio

• Autor Autor Accesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Accesito

Accesito

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, en la mañana del día de hoy el RPM de uno de mis dominios se puso a 5 euros pero el cpc cotinua igual a 0,13 y me ha generado unas ganancias bastante altas en comparación con el resto del año.

Lo que me preocupa es que vaya a recibir algún ban por tener ese RPM tan alto ya que me parece muy extraño que de 1,50 euros haya subido a más de 5 euros ¡ Y SOLO EN ESE DOMINIO !

EDITO:

Ahora el rpm de ese dominio ha bajado a 2,60 euros y las ganancias tambien.

--- edito 2:

Ahora el rpm bajó a lo normal, 1,38 euros y las ganancias pasaron de 12 a 6 euros. ¿Qué pudo ser?

Última edición:
el rpm no son las ganancias... las ganancias no creo que te hayan bajado xD... el rpm si 😛

y no te van a banear por eso... 5 euros es una cantidad bastante promedio por cada 1000 paginas vistas...

el rpm no son las ganancias... las ganancias no creo que te hayan bajado xD... el rpm si 😛

y no te van a banear por eso... 5 euros es una cantidad bastante promedio por cada 1000 paginas vistas...

Sí bajaron.

b8wpuaF.webp

Ahí tenia 12 euros.

Entonces eran clicks invalidos 😛 de ahi ni mires xD

lo que cuenta es lo que te sale en el informe de rendimiento, lo que te sale en la parte de inicio no esta del todo contado como ya confirmado

Atrás