Fluctuaciones inexplicables de costo por clic en AdSense

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Pero que pasa aquí, y no me digan que son clics inválidos,
Como es posible que teniendo los mismos clicks, o como mucho 1 o 2 menos
de un momento a otro el coste por click de un sitio web pase de ser 0,80 eur a 0,20 eur.

lo que implica que x ejemplo al tener 20 click:
sean 16 eur con cpc de 0,80 eur
sean 4 eur con cpc de 0,20

cada día me desencanta mas google, eres malo muu malo :topsy_turvy:

explíquenme que no me entero que pasa aquí

luishrn04

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2013
Revisa de que país te han dado más clics el día de los .80 euros y compara con el de .20, eso es el factor de mayor incidencia en cambio drastixo de cpc

Enviado desde mi LT26ii mediante Tapatalk

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
A mi me ha ocurrido es que revio ahora mismo y se ha hecho 2,30 y reviso luego dentro de una hora y dice que se ha hecho 2.00 :grumpy: eso no lo entiendo.

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Bueno, en adsense nos dicen claramente que son "ingresos estimados" y pueden ser modificados en cualquier momento. A mi una vez me ocurrió que iba marcando US$15 y dentro de una hora me aparecieron US$0.50.

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Curiosamente siempre que eso ocurre, es porque tuviste algún clic con alto CPC... el resto ahí te los dejan de limosna...
Lo peor es que es durante todo el día, terminas con un CPC bajísimo... porque todos los clics buenos han sido quitados.
Antes no ocurria tanto... pero de dos meses para aca es cosa de todos los días... razón principal por la que alcanzar el promedio diario está costando aún más.

erperez

Beta
Desde
28 Oct 2012
Esto lleva pasando unos meses. Lo malo es que a final de mes también te descuentan si les da por ahí.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Hace rato lo veo, temparano cuando llegan los primeros clics tengo 67 cent, despues estan en promedios de 23 cent por poner ejemplo, pero al final del dia encontras que en algunos paises tenes clics de arriba de0,70 pero solo adsense entiende eso. Parece que fueran promedios relacionados por paises el caso de Españo... lo veo muy variable, pero al final del dia se me caen los de Argentina y sube España. Para entender lo que digo tenemos que ver la seccion paises varias veces al dia, ya ni caso le hago. :topsy_turvy:

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013

Yo siempre he pensado que Adsense nos roba, ademas no hay pruebas que nos demuestren que de verdad esos son los clics y la visitas que tuvo nuestro sitio. Ellos pueden restarle a nosotros tanto % según nuestras visitas.

hace 3 meses en Youtube tuve más de 13.5 millones de visitas en totales de todos mis videos, (enero) y cuanto me pagaron..? 3480€ Una estafa total

Y ellos no me pueden decir a mí que son clics invalidos o visitas falsas.

Me estafan y nos estafan aunque no lo crean...

Pero lo que nos toca es seguir trabajandoles a ellos.