FLV. Cómo proceder para instalar esto?

• Autor Autor Sukubis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sukubis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He conseguido este BBCode para poder ver videos flv en mi foro, mi duda es que dice que debo subir unos archivos por ftp de lo que parecen programas.

Es la primera vez que un bbcode me pide subir archivos y quiero saber por qué esto lo solicita y si funcionará si no subo esos archivos.

FLV Player for external FLV source with your logo - vBulletin.org Forum

Aquí tienen el hilo dónde conseguí la modificación y al descargar los archivos parecen corresponder a archivos de videos.

(?) alguien me aclara... ?

Hola !

Lo unico que debes de hacer es subir la carpeta al root de tu foro : "embed" ..

luego sigue los pasos que te dan para crear un nuevo BBCode ..

en la parte del codigo donde dice :

PHP:
&logo=http://www.ogameclub.com/images/editor/logo.gif');

Lo cambias por el logo que tu hayas diseñado ..

Saludos ^^ !

Eduardo, te aviso si no deshabilito el foro otra vez jajaja 😀 que ya pasé un susto haciendo esto... lo subo a la carpeta dónde tengo instalado el foro. Si?

Exacto ..

y cambias el codigo que te dije por el tuyo ....

a ver, los archivos que tengo que subir son .swf, flv, .jp en la raiz del foro -donde está instalado mi foro- todos los archivos son .php y los que no van en carpetas...

debo crear una carpeta?

Exacto ...

Sube esos archivos y haz el codigo del BBCode ..

😉 !

Ya subí los archivos, construi el bbcode y puse mi logo como idicas, pero el bbcode no me funciona, aparece siempre el refresh page for player y no se ve el video ... desactivé el bbcode

Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=#800000]<script type=[COLOR=#0000FF]"text/javascript"[/COLOR] src=[COLOR=#0000FF]"embed/swfobject.js"[/COLOR]>[/COLOR][COLOR=#800000]</script>[/COLOR]  [COLOR=#000080]<div id=[COLOR=#0000FF]"player"[/COLOR]>[/COLOR]"Please refresh page for player"[COLOR=#000080]</div>[/COLOR]  [COLOR=#800000]<script type=[COLOR=#0000FF]"text/javascript"[/COLOR]>[/COLOR] var so = new SWFObject('embed/player.swf','mpl','640','480','9'); so.addParam('allowscriptaccess','always'); so.addParam('allowfullscreen','true'); so.addParam('flashvars','&file={param}&frontcolor=330033&screencolor=#E1E4F2&logo=http://img641.imageshack.us/img641/6729/17375266.png');
so.write('player');
[COLOR=#800000]</script>[/COLOR]

Hola !

Trata de crear una carpeta llamada : "embed" dentro de tu root del hosting y dentro de ella colocas los archivos .swf, flv, .jp ...

luego vuelves a colocar o activar el codigo ..

Saludos

cree una carpeta que se llama jwplayer y allí puse todo

http://img641.imageshack.us/img641/6729/17375266.png

luego sustituí y el error sigue, leí el hilo de vbulletin.org y veo que hay varias modificaciones de otros usuarios, intenté casi todas... pero sigue sin funcionar...

Si quieres echarme una mano, te dejo usuario y codigo por mp en mi foro 😀

ya quedó resuelto. Recomiendo verificar antes el scrip del BBcode que no funciona bien, pero paso de copiarlo aquí por respeto al creador ya que a muchos les funciona como él lo diseñó. Otra cosa es que preferí descargar los archivos de programas directamente de la pagina oficial jwplayer.com y en efecto recomiendan crear una carpeta especial -en el directorio dónde tenemos instlado el foro- para almacenarlos.
Gracias Eduardo por tu asistencia y tu tiempo.

Atrás