Plaga
Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¿Han tratado con esta aerolínea?
Para mi, esta es una de las peores aerolíneas con las que he tratado, no sé si peor que la extinta Viva Air de Colombia, con la que también tuve la mala suerte de casi perder mi dinero el año pasado, lo recuperé gracias PayPal.

Cómo PayPal me ayudó a recuperar dinero de Viva Air
Nunca había sido tan feliz que haber utilizado PayPal al momento de hacer un pago. Yo fui uno de los miles de afectados en febrero de este año, cuando la aerolínea por sus 🥚🥚 cerró operaciones, ya que trató de fusionarse con Avianca y para hacer presión al gobierno de Colombia, pues dejó...
Y ahora con Flybondi (vaya suerte me cargo con las aerolíneas) en septiembre iba a volar de Buenos Aires a Puerto Iguazú y un día antes Flybondi nos canceló el vuelo y era imposible comunicarse con alguien de servicio al cliente, por teléfono nadie responde, por correo tampoco, la única opción que tenía era ir al aeropuerto y hablar con alguien y mi sorpresa es que había fila para hacer reclamos, el tiempo que estuve ahí fácil más de 100 personas estaban haciendo fila para reclamar, muchos ya con maleta en mano porque su vuelo de ese día se había cancelado.
Las opciones que daban era reprogramar el vuelo o solicitar un reembolso, a mi no me servía reprogramar porque era para un día distinto a mi itinerario, entonces pedí el reembolso, según ellos en 2-3 días quedaba, pero no, entonces a los pocos días volví a ir al aeropuerto y era lo mismo, decenas de personas esperando para reclamar y me volvieron a decir lo mismo, cosa que mi reembolso no llegó en el tiempo que decían, tuve que regresar a México.
Y acá en México decidí hacer un reclamo en la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) con la esperanza de hacer presión o mínimo que les cueste algo a los de Flybondi, porque ellos te dejan claro que no tienen facultades de resarcir, indemnizar o compensar al usuario PERO si de multar a la aerolínea y pues de eso a nada.
Al final de cuentas y dos meses después Flybondi me hizo mi reembolso, por su culpa perdí dinero en hospedaje, tickets y otros gastos, pero ya no fue tanto. Espero que se vayan a quiebra y si es posible algún responsable preso hahaha.
En fin, NUNCA compren vuelos con Flybondi.

Demoras y cancelaciones de Flybondi afectaron a cientos de pasajeros
Viajeros y fuentes del sector hablan de al menos una docena de vuelos demorados o cancelados. La empresa no da cifras, aunque alega problemas técnicos en las aeronaves y dificultades cambiarias para importar que dificultan la resolución de esos inconvenientes