Flyer para evento - Discoteca Caix | Leo Sanchez

• Autor Autor mediaprofesional
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mediaprofesional

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pido opiñones constructivas para mejorar el diseño si es que alguien piensa que puede mejorar, el flyer esta aprovado y listo para usar. Solo que antes me gustaria que me dieran opiñones usuarios que sepan del tema.

Enlace eliminado

No sé del tema pero es bastante atractivo :encouragement:

Esta muy bueno el diseño, excelente combinacion de colores y buena eleccion de la fuente, la verdad me gusta mucho!:encouragement:

Lo del Acceso free hasta las 3 AM no se ve muy bien , el diseño esta muy bueno :encouragement:
P.D: Al verlo pense en illuminati por el triangulo y el ojo que se ve ...😕

Lo del Acceso free hasta las 3 AM no se ve muy bien , el diseño esta muy bueno :encouragement:
P.D: Al verlo pense en illuminati por el triangulo y el ojo que se ve ...😕

En efecto hacer que se vea más lo del acceso Free, en general el diseño esta genial

Me gustó el diseño, es muy atractivo. Yo también pensé, al igual que [MENTION=3701]MiweL[/MENTION], en el Iluminati por el fondo xD..

Me gustó el diseño, es muy atractivo. Yo también pensé, al igual que [MENTION=3701]MiweL[/MENTION], en el Iluminati por el fondo xD..

Si se de lo que hablan, es por el ojo que todo lo ve. Me comentaron que esa fecha es a un nuevo nivel de consiencia el antes y despues, y bueno salio esto. 🙂

Yo voy a esa disco en costa salguero , a mi me gusta mucho el diseño jaja haber cuando me dan unos free .

cambiando de los 3 AM en blanco lo demas perfecto.

Es un diseño muy atractivo. Enhorabuena.:encouragement:

Me encanta!!!

Me gusta mucho la combinación de los colores, lo veo muy bien.

esta buenísimo el diseño... me gusta mucho

Lo veo muy currado y perfecto para el fin que persigue, enhorabuena :encouragement:

Cambia ACCESO FREE HASTA LAS 3 AM, el blanco no se logra notar! De resto me gusta!

Opino igual que los demás cumpas destacar mas lo del acceso Free, muy bueno el diseño, quizá podrías aplicarle algunas siluetas de minitas sexys 😉 es mas pueden estar cercanas o integradas con lo del acceso free dando un mensaje subliminal 😛8:

Solo unca cosa podria mejorarlo.

COPAS GRATIS TODA LA NOCHE

XD

Atrás