Flyer para evento - Discoteca Kika "Buenos Aires - Argentina"

• Autor Autor mediaprofesional
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mediaprofesional

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno me gustaria mucho que pudieran darme su opiñon constructiva para este flyer que realizamos para un evento de fin de semana en una discoteca, este mismo es para grafica imprenta de la disco.

Las ediciones que pidieron de la discoteca Kika, Flyer Oficial, que alegria que me da esto y poder compartirlo en la comunidad para que den sus opiñones y eso no es nada, tambien el banner de perfil para facebook.

Última edición:
me gusta, solo que eso donde dice Nombre Dj creo que no debe de ir, solo con poner Line up y agregas los nombres de los djs, varias discotegas asi la aplican, colocan line up y colocan a los djs.

me gusta, solo que eso donde dice Nombre Dj creo que no debe de ir, solo con poner Line up y agregas los nombres de los djs, varias discotegas asi la aplican, colocan line up y colocan a los djs.

Eso aun no me lo dieron, el flyer fue mandado hoy a confirmar, supongo que en 24horas me diran que quede. Me tengo fe.

Muchas gracias por tu comentario.

A ok entiendo, eso hubieras explicado [MENTION=21708]mediaprofesional[/MENTION]

Esta bueno, me gusto! :encouragement:

me gusto está bueno 🙂

me gusto solo le pondria sombra a lo q seria el line up

me gusto solo le pondria sombra a lo q seria el line up

Gracias por la sugerencia, lo voy a probar y volvere a subirlo si realizo algun cambio. Espero que ya hoy me contesten para que sea el flyer del evento que viene.

Me gusta la línea elegida. No es el típico flyer destructivo de discoteca.

Salu2

Me gusta la línea elegida. No es el típico flyer destructivo de discoteca.

Salu2

Es fino, simple y llamativo, a eso fui, tengo mucho que mejorar en diseño todabia uno no termina de aprender jamas por eso pido criticas constructivas.

Me alegro mucho que les alla gustado el flyer.

Me gust acomo se ve, bastante simple pero atractivo. 😉

Me gustó mucho, quizás yo lo hubiera hecho todo el texto de los nombres de los djs alineado a la derecha, pero me gustó mucho tu diseño.

Me gustó mucho, quizás yo lo hubiera hecho todo el texto de los nombres de los djs alineado a la derecha, pero me gustó mucho tu diseño.

Si tenia pensado eso, pero el cliente me hizo cambiarlo, la fecha fue todo un exito!

Está muy pro!! me gusta tela amigo.

Talvez poner un poco mas de color a la piel de la chava, para llamar más la atención de los clientes... Es bien sabido que de la vista nace el amor, en este caso el interés del público.

Buenisimo, en verdad me gusto mucho. Excelente trabajo!

muy bien con el trabajo con muy buen porte .. congratulations