Fm24 mobile

• Autor Autor wanchope696
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wanchope696

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy fan y jugador de la saga football manager handheld o ahora FM2024 mobile ! Y me descargue recientemente este último en la PlayStore de android, cuando lo vi gratuito dude un poco pensando donde esta la trampa ?🤔 Ya que está saga de sega nunca fue gratuita así q me lo descargué y wallaaaa ! Necesitas tener una suscripción o cuenta de Netflix para poder jugar al juego gratuito jaajjaa estos de sega y Netflix no desperdician una... Aún así tenía cuenta y llevo una semanita jugándolo y 👌👌👌🔥🔥🔥
Pues esto fue todo amigos, espero que aiga algún otro fanático de FMM por aquí y poder compartir consejos etc. Un saludo a todos y un placer estar por aquí, 💪👋

Adjuntos

• Screenshot_2024-07-24-18-43-54-280_com.netflix.NGP.FootballManagerMobile.webp
    106,6 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_2024-07-24-18-44-04-011_com.netflix.NGP.FootballManagerMobile.webp
    173 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_2024-07-24-18-43-48-915_com.netflix.NGP.FootballManagerMobile.webp
    8,4 KB · Visitas: 5
Lo anunciaron hace meses que iban a juntarse con Netflix, de hecho netflix tiene varios juegos, incluso game dev tycoon esta por parte de netflix.
Y de FM soy gran fan, muy diferente a la version en PC pero esta buena, Estoy en mi tercer temporada con el dover, estategia 3,4,1,2 y me a funcionado perfecto

Curiosísimo Bro, ya te digo cuando lo vi gratis en la play store me quedé rayado ya que los juego desde el 2013 y prácticamente e quemado cada uno de ellos los handheld de 2013 a 2015 o así los queme ... Jajaj casi siempre en consolas psp, Xbox y versiones móviles, solo jugué una en pc que es verdad q son mucho más completas y también la mayoría de las veces versiones piratas descargadas de webs y grupos y demás pero si, muy buen juego y hay estamos dándole duro ! Netflix haciendo amigos 😜🤣