FOCAL PRINCE SUCKs! T.T

• Autor Autor Caruso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caruso

Gamma
Redactor
Estoy bastante triste/enojado/frustrado.

Hace 3 semanas compré unos artículos por Focalprice, una lampara, unas baterias recargables, 2 minirelojes, un celular y un MP5.

Pues, aparte de que pague EMS EXPRESS (20$ más) el HP se demorá 3 semanas en llegar. En fin, ese no es el problema.

Hace unos horas llego el producto... Cuando emocionado abro la caja noto todo muy desordenado. Cuando noto es que ¡NO ESTA EL CELULAR NI EL MP5! Solo sus cajas vacias. T.T

Los demás productos si estaban, pero no mi celular ni mi MP5.

Ya envie un Email a los de FocalPrice, no se que más hacer, ¿qué hago? ¿Cómo reclamo en las aduanas? ¿Qué pasos debo seguir ahora?

¡QUE ALGUIEN ME AYUDE! Son 220$!!!

Gracias 🙁

Lo de focalprice tiene remedio, ellos al igual que dealxtreme deben tener una politica de reenvio, o si no es cosa de las aduanas o hubo un robo mientras se hacia el proceso de empaque o recepcion.

Suerte, 220 dolares es lo que yo quisiera tener para mi guitar

tienes que ponerte en contacto con ellos por este link "Contact us" y contarles lo que te ha ocurrido

creo que eso me huele a robo por parte de aduanas, o enviopostal

Lo único que quedo fueron las cajas. Si la aduana los hubiera decomisado, no se supone que debieron hacerlo con todo y cajas?

A mi también me huele a robo :s

NO FUE UN DECOMISO, FUE UN ROBO!!!!

personas que trabajan en aduanas se lo robaron, aveces revisan los paquetes y dejaron las cajas para dejar el espacio, pero eso no es problema tuyo es problema de focalprice, ellos deben reenviarte esos productos.

es igual que los cheques de adsense, si se retrasan es mejor cancelarlos han habido muchas historias de personas que los roban y los cobran.

En la caja del MP5 estan los manuales y eso. En la del Celular estaban metidos los relojes y el manual del cel :S

Ya respondieron:

"Dear customer,

Thank you very much for your message.

We are so sorry to hear that.

Would you please send us pictures for that?

Wish you happy shopping experience!
Sincerely yours''
Lina "

Es hora de enviar fotos entonces...!

Caruso, esta hediondo a robo... me llegue a tras picar, yo que tú iría a consultar a la oficina postal del correo.

Total robo!!

Espero puedas lograr ese reclamo de tus pertenencias, ahora por que no ir a tu correo postal local a reportar el robo, si pagaste el EMS tu envío es registrado ellos saben exactamente por donde paso.

NO es justo!! y no creo que sea culpa de focalprice!!

Te han robado! esta mas que claro que si enviaron los productos

Concuerdo, es muy claro que los malditos HDP de la aduana te robaron tu celular y el MP5, manda fotos a ver que te dicen los de FocalPrice... culpa de Chávez ha de ser jeje

pero...no te fijaste si estabamal el paquete cuando llegó ? Osea, si estaba violado ?

Yo creo que va a ser difícil que te re-envien.... cual es la diferencia de que te lo hayan robado a que vos lo hayas quitado a proposito y tratado de tener el doble ? (para ellos claro)

Yo voy a ver si reclamo.... aunque solo eran 25$ en boludeces... quiero esas boludeces 😛

SAludos!

Cuidado si es una trampa!!! a ver si haces las mismas fotos con el celular que supuestamente no llego, jajaj.

por otro lado como me pasa en ebay ellos te dicen que contactes con tu oficina postal, y en dado caso de que no te digan nada ellos también contactaran!

Antes de dar un grito en el cielo debes de mandarle un correo a Focal Price con las fotos como te dijeron en el correo que te mandaron, a veces me faltan cosas en Dealextreme (1 o 2 ocasiones me paso y no estaba maltratado el paquete)

Solo envíe las fotos y me lo enviaron sin problema alguno, también una vez recibí un reloj roto, le tome una foto al reloj y al paquete, y me lo iban a enviar -ya no lo tenían en stock asi que pedí el reembolso y todo sin problemas-

No creo que Focal Price sea diferente a DX, asi que, posiblemente te lo reenvíen 🙂

Estoy bastante triste/enojado/frustrado.

Hace 3 semanas compré unos artículos por Focalprice, una lampara, unas baterias recargables, 2 minirelojes, un celular y un MP5.

Pues, aparte de que pague EMS EXPRESS (20$ más) el HP se demorá 3 semanas en llegar. En fin, ese no es el problema.

Hace unos horas llego el producto... Cuando emocionado abro la caja noto todo muy desordenado. Cuando noto es que ¡NO ESTA EL CELULAR NI EL MP5! Solo sus cajas vacias. T.T

Los demás productos si estaban, pero no mi celular ni mi MP5.

Ya envie un Email a los de FocalPrice, no se que más hacer, ¿qué hago? ¿Cómo reclamo en las aduanas? ¿Qué pasos debo seguir ahora?

¡QUE ALGUIEN ME AYUDE! Son 220$!!!

Gracias 🙁

Que bonito es ser Colombiano xD

Atrás