KatyaSweet
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Plataforma
- Facebook
- Instagram
- Youtube
- Twitter
- TikTok
- Otro sitio
- Seguidores
- 1000
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenos días/tardes/noches para todos los presentes,
vengo a ofrecer mis servicios para cualquier red social
**Si estás interesado en algún servicio de otra red social escribe por MD y te contestaré si es posible o no.
Tengo un servidor de Discord donde ya he ofrecido estos servicios y tengo valoraciones, aún así ofreceré servicios gratis por review (excluyendo Youtube y Discord, me acojo a aceptar o no lo solicitado para la review).
En este enlace quiero dejar claro que no solamente me centro en seguidores, también hago pedidos de Likes, Views, Comentarios, usuarios para servidor de Discord, Watch time (Youtube), Visualizaciones en directo, etc.
También comentar que tengo un servicio de IPTV con muchos canales de televisión de pago, películas y series.
Quedo a vuestra disposición para lo que haga falta.
vengo a ofrecer mis servicios para cualquier red social
**Si estás interesado en algún servicio de otra red social escribe por MD y te contestaré si es posible o no.
Tengo un servidor de Discord donde ya he ofrecido estos servicios y tengo valoraciones, aún así ofreceré servicios gratis por review (excluyendo Youtube y Discord, me acojo a aceptar o no lo solicitado para la review).
En este enlace quiero dejar claro que no solamente me centro en seguidores, también hago pedidos de Likes, Views, Comentarios, usuarios para servidor de Discord, Watch time (Youtube), Visualizaciones en directo, etc.
También comentar que tengo un servicio de IPTV con muchos canales de televisión de pago, películas y series.
Quedo a vuestra disposición para lo que haga falta.