Venta Followers Voluntarios y Segmentados por intereses --> Prueba gratis 150 seguidores

• Autor Autor alewandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo también estaría interesada en una prueba, me sería de mucha utilidad ya que estoy buscando un programa como el que nos comentas!! Espero a ver llegado a tiempo ya que soy siempre la ultima en llegar jejej

Gracias

MP enviado! :encouragement: saludos

Te mando un MP :encouragement:

Viendo lo bueno que se habla, contrato el servicio.
Te envío MP con dudas y contratar el servicio por un mes.😛7: [MENTION=28274]alewandro[/MENTION]

Que nervios!!! esperando confirmación para empezar actividad y comentaros que tal !!! :witless:

Me suena que es lo mismo que yo hago con mis cuentas personales, pero de ser isa se los recomiendo ya que las cuentas no la banean y los usuarios son reales todos.

Súper encantada con el sistema!!! En una semana 155 seguidores, el chico que tenía de contacto es el mismo del hilo y es muy amable y atento a lo que necesitas, además te envía estadísticas de los usuarios que has generado!! Un servicio muy recomendado y para contratar ;-)

contratado 3 meses!!!

Última edición:
Te mando un MP :welcoming:

Me suscribo al tema para contratar más adelante.

kj

gracias [MENTION=118892]Eloprin[/MENTION] por tus palabras y por supuesto gracias por contratar :encouragement: [MENTION=46196]sen6[/MENTION] y [MENTION=47561]youngyoungstuff[/MENTION] Mp enviados !! [MENTION=6960]kj2[/MENTION] Genial, cuando quieras aqui estaremos !
saludos

¿Aún existe servicio de prueba de los 150 seguidores? ¿Aceptas temáticas XXX? Mandame MP amigo :encouragement:

[MENTION=80949]necroses[/MENTION] MP enviado!
Saludos

Solicito info por MP de la prueba de 150 seguidores.
Gracias.

[MENTION=28274]alewandro[/MENTION] Solicito info por MP de la prueba de 150 seguidores.
:encouragement:

[MENTION=136623]Doto[/MENTION] [MENTION=4378]Caspian[/MENTION] Hola! por el momento no estoy tomando mas cuentas! Ni bien retome les aviso. Saludos!

edito, fallo mío

Buenas! Solicito servicio de prueba!.

Un saludo!

Hola buen dia, esta disponible el servicio o es lista de espera? Se puede cualquier tematica e idioma ? agradezco tu amable respuesta.

hola [MENTION=111408]Doroteo78[/MENTION] y [MENTION=120229]jouse87[/MENTION] Gracias por preguntar. Calculo que en unos 10 dias estare tomando cuentas nuevas.
Les aviso por MP! Saludos

[MENTION=28274]alewandro[/MENTION] me gustaría el servicio de prueba. Si va bien, contrataría un mes y posiblemente no será el último.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.