Compra Folowers en Twitter!

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =2 / -1
Hola Amigos!

Bueno básicamente estoy montando un proyecto de investigación, pero para llevarlo a cabo, necesito tener algunos seguidores en Twitter!

No deben de ser activos ni nada! necesito llenar el bendito numero de seguidores, se que el proceso es por back follow! la gracia de lo que voy a hacer es tener unos varios mediante este, u otro sistema! y darles Un-follow, así veré porcentajes de eso!

No les puedo comentar mas sobre la investigación!!!!!

Si alguien me puede ofrecer este servicio de una manera segura, deje su mensaje y mandeme un MP, detallado de lo que me puede ofrecer, o solicite mi GTALK, SKYPE o MSN, para cerrar tratos.

Gracias!

Get More Twitter Followers, Facebook Likes & Youtube Views | Twiends

Hay puedes conseguir seguidores en twitter gratis. Solo "ves" algunos vídeos, o das like a paginas o sigues gente en twitter y te dan cierta cantidad de creditos. Luego ofreces esos creditos para que otros te sigan. Yo lo use una ves para conseguir el dominio corto de las paginas fan de fb y despues eliminé a la gente...

Espero te sirva para ahorrarte unos dolarillos... Saludos!

Última edición:
Te envio MP

la mayoria de ese servicio son habla ingles

El compañero creador de este Hilo especifico que ni si quiera tenían que ser seguidores reales. estos son reales pero de otro idioma. Ademas, puedes configurar lo para solo buscar seguidores de tu país, que en nuestro caso, hablarán español.

Aclaro, no recomiendo esta pagina, pues los seguidores no son de calidad. Pero para lo que lo necesitan, puede ser bastante útil.
¡Saludos!

Gracias por la pagina, pero como lo especifique, no me importa si son cuentas fantasmas, incluso mejor! cualquier follow sirve! sea cual sea!

Gracias por la pagina, pero como lo especifique, no me importa si son cuentas fantasmas, incluso mejor! cualquier follow sirve! sea cual sea!

Por lo mismo, si son seguidores cualquiera, te sale mejor conseguirlos ahí gratis, que comprar unos a alguien. De todas formas, queda a tu disposición. Suerte con el experimento, un saludo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.