Fomentar comentarios automáticos

• Autor Autor enfotogramas.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola buenas tardes desde mexico amigos del foro, este tema surge de una pregunta que nacio a partir de encontrar en canales de youtube en los que comentan bots y estos posicionan mejor los videos o mantienen la posicion en ciertos temas en primera posicion.

de manera personal no inyecto vistas, interacciones ni comentarios sin embargo llegan solos, esto lo he notado mas drasticamente en canales de tematicas cripto aunque en menor medida tambien en canales de temas comunes como tutoriales, etc.

ahora la pregunta es ¿haz fomentado las interacciones y obtenido algun resultado de ello?

de forma personal estoy planeando eso y me gustaria saber si tu personalmente lo haz llevado acabo, me gustaria leer tu experiencia.

estos son ejemplos de comentarios de bots:

esos solo son algunos ejemplos de lo que hablo ese video posiciona muy bien con la intension de busqueda; como rastrear un celular.

muchas gracias por leer y espero leerlos en los comentarios.

Mi conclusion es que al ser una interaccion mas fisica como invertir mi tiempo en formular un comentario la IA de youtube le da prioridad a estos videos con muchas interacciones lo que hace que tengas mas exposicion aunque aun debo hacer el experimento para hablar con fundamentos, por otro lado no se si el resultado sea contrario al deseado tomando en cuenta que son automaticos y otra pregunta que surge es como crearlos o automatizarlos.

Adjuntos

• 1663546644916.webp
    62,5 KB · Visitas: 21

Política de participación falsa​

YouTube no permite ningún elemento que aumente artificialmente la cantidad de vistas, “me gusta”, comentarios ni otras métricas del video, ya sea mediante el uso de sistemas automatizados o la presentación de videos a usuarios desprevenidos. También se prohíbe el contenido que solo existe para incentivar la participación de los usuarios (generación de vistas, “me gusta” o comentarios, entre otros).

Yo no me arriesgaría.

entiendo tu punto pero por ejemplo hay muchos comentarios que no se fomentan, solos llegan y es ahi donde uno no tiene el control sin embargo el resultado parece positivo, veamos que dicen los demas, gracias por participar

Ese tipo de bots no son del dueño del canal, esos comentarios son creados por estafadores que buscan a subs incautos del canal donde comentan si te das cuenta se ponen algún nickname con contacto o crean una conversación falsa recomendando a X persona para inversiones.

excelente deduccion, es justo ahi a donde me llevo el pensamiento de formular la pregunta ya que como propietario del canal no tienes el control de realizarlos o no, pero si mejora los resultados por que no intentarlo me explico?.

gracias por participar saludos

Conozco esos bots hace años, sobre todo cuando me vi muy involucrado en las criptomonedas, allí, en ese tipo de canales es una mina de ellos. Pero yo como dueño de canal no los propiciaría porque son un cancer para mis lectores, cientos de estafas sucedieron gracias a esos comentarios, al final quieres crecer una comunidad pero esos comentarios hacen que las personas no comenten por miedo a que los estafen, le metan virus u algo... Sinceramente como dije arriba, yo no lo haría y las pocas veces que me ha sucedido en mi canal he borrado de inmediato.

solo te diré que es responsabilidad del propietario del canal velar por la seguriad de los comentarios, por ello existen filtros y demás que puedes aplicar para marcarlos (o intentarlo) como spam. De esa forma, si alguna vez youtube te da el toque siempre puedes demostrar que luchas contra ello.... no sé... piensalo... yo tengo filtros por todos lados en los comentarios para evitarlos, porque el canal se me llenaba de spam incluso con urls de mierda, y esto si o si te puede perjudicar el canal.

Entiendo, quizás voy más enfocado a fomentarlos con características de tirar buena onda y aumentar la exposición de los videos, entiendo perfectamente que su intension es estafarme sin embargo no sé si me explico cuando comento que podría YouTube aumentar la exposición de mis videos al momento por ejemplo de crear un canal nuevo o cambiar la temática de uno ya creado comprado aquí en el foro o algo así

Excelente comentario entiendo tu punto, y creo que tienes razón, pero solo es un ejemplo de bots que no me pertenecen, imagina si pudieras fomentar comentarios relacionados con la temática de los videos de forma automática y YouTube te exponga los videos de una mejor forma por esta razón 🙋🏻‍♂️

el problema se encuentra en que cualquier comentario bot que contrates, solo entrará en el video, dejará un comentario en 0.5 segundos y se irá. Youtube dira eso de "no lo se rick, parece falso"...xD no verán nada del video, ni darán like, ni avanzarán ni retrocerán, ni habrá movimientos de los giroscopios del telefono movil si se realiza desde una granja movil, o navegadores poco comunes y ubicaciones extrañas desde servidores ..... es mas seguro fomentar lso comentarios mediante un buen cta repetitivo en el video.

La publicidad de tus videos como sugeridos en otros canales, es aceptada??

Puse un video me trajo 700 visitas en un oar de horas y ya no ha vuelto a recibir ms visitas...

La publicidad de tus videos como sugeridos en otros canales, es aceptada??

Puse un video me trajo 700 visitas en un oar de horas y ya no ha vuelto a recibir ms visitas...
Pues por medidas legales puedes derivar el trafico que desees.. si haces un vídeo y dejas enlaces en la descripcion no hay problema o si tienes una web y envias desde allí a youtube por igual.

Hola

creo que no te he entendido bien a lo que yo me refiero es a un vídeo mío a hacer publicidad para obtener tráfico y suscriptores de la misma

Como ya te han dicho los otros usuarios, sobre esos bots están hechos única y exclusivamente para estafar incautos, la mayoría los hace para atraer gente para que invierta en criptomonedas, desde ese mismo momento te das cuenta que son para una estafa piramidal.

excelente deduccion y considero que tienes toda la razon sin embargo es ahi donde radica el ejemplo si entras al video eejemplo notaras para empezar su posicion respecto a la oracion citada y en los coemntarios la abundancia de bots, habra que ponerlo a prueba 🤠

Totalmente de acuerdo contigo

Y hay alguna alternativa valida?? Lo mismo si hay software que haga esas cosas...

Totalmente de acuerdo contigo

Y hay alguna alternativa valida?? Lo mismo si hay software que haga esas cosas...
creo que hay servicios aqui en el foro, tomate el tiempo de revisar el ejemplo citado y sus comentarios y dime que no es tentador intentarlos 😀

creo que hay servicios aqui en el foro, tomate el tiempo de revisar el ejemplo citado y sus comentarios y dime que no es tentador intentarlos 😀
Pues si y mas para canales nuevos y wue encima ahora tienen que mostrar sus suscriptores. Otro pequeño lastre más...

Que tipo de busqueda puedo hacer?? Como se suele llamar esto??

En SEO para webs ha estado scrapebox que bien utlizado funciona...

Doy por hecho que para YouTube habra algo... He visto algunos canales con mas de un millon que han tenido comentarios a los segundos de sacar el video y al ver el perfil nombre falso y cuenta creada el dia anterior.

Algo hay, desde luego....