Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
gracias bro esa es la intencion, y bueno yo si colaboraria con unos dolaresLo que me gusta de la sugerencia es que incentivará a la comunidad a crear contenido de valor para ganarse unos centavos extras.
Lo que veo difícil es que quieran hacer donaciones xd.
Pero estoy de acuerdo con la sugerencia 🐱
no sabia esa regla, ya vi que quitaron la encuestaPD: Las encuestas no se usan en sugerencias, quitala o la quitará Carlos xd.
Totalmente, para eso mejor pago y me voy a Udemy..No lo veo.
Esto es algo que debería de salir directamente de Carlos para seguir incentivando la comunidad y no que sea pagado por los usuarios.
No lo veo.
Esto es algo que debería de salir directamente de Carlos para seguir incentivando la comunidad y no que sea pagado por los usuarios.
Totalmente, para eso mejor pago y me voy a Udemy..
Es buena iniciativa, el problema es que ya los buenos tutoriales están "quemados" los mejores ya se publicaron en los días que el foro pagaba (recuerdo que incluso gane una vez) pero después empezaron a duplicar y traducir métodos quemados, guías sin sentido hasta casi llegar al punto de colocar "tutorial de como cepillarte los dientes mientras ves un video de youtube".
No creo que sea buena opción ahora que el foro está más flexible con los ingresos (antes se necesitaba más tiempo para acceder a la zona de negocios y otras limitaciones) empezara a correr la voz tipo "miren en este foro te pagan por publicar guías" y vendrá una ola de temas duplicados, y sin valor.
En resumen, es buena iniciativa pero dudo que sea de mucho beneficio para el foro en estos momentos.
PD: Sin contar que ahorita cualquier método lo quieren vender en la sección de negocios, por ahí alguien preguntaba cuanto vender un método para navegar en la deep web 🤦♂️
Implementar un sistema de puntos
jajajaNo se que tan dificil sea un foro.. para pagar por tutoriales..
Aparte ya creo David Morales a hecho como 20 y a nadie le interesan.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?