Sugerencia Fondo economico para apoyar a los creadores de buenos tutoriales FOBETA

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo quisiera compartir mucho contenido, tanto recursos como tutoriales propios y tambien traducidos.

Pero la seccion Regalos ni siquiera es gratuita, entiendo que no debe estar abierta de gratis, porque es un filtro a Spammers y malintencionados, pero tampoco puedes aplicar a formar parte de ella.

De aceptar esta sugerencia, ya contarían con un usuario activo dispuesto a compartir, pero por mientras, no hay ese insentivo.

me parece bien.

Mas bien seria que en el foro de tutoriales y recursos. Al creador del post, hubiera un boton de "donar"
Tambien por ejemplo en los foros de ayuda, x ejemplo de diseño grafico, seo o php, html, css
el que de una respuesta valida y que haya ayudado al dueño de la duda, el le pueda donar o cualquier otro usuario q haya entrado al tema y le haya ayudado su respuesta
podra dar clic en un boton en el mensaje q diga, apoyar o donar

Eso seria mas factible

pd: claro esta q no seria obligatorio apoyar con dinero al q ayuda en un topic de duda o problema

Seria difícil, me explixo: no creo que un creador de un buen tutorial gane mas dinero mediante donaciones que vendiendo el metodo/tutorial

Seria difícil, me explixo: no creo que un creador de un buen tutorial gane mas dinero mediante donaciones que vendiendo el metodo/tutorial
Pues pienso de la misma forma.
Pero la idea tampoco está mal.

No todo se trata de dinero
Muchos lo pueden hacer por simple reconocimiento , por ayudar a otros usuarios o por reputación, y se la da incentivo por su esfuerzo pues que mejor

No todo se trata de dinero
Muchos lo pueden hacer por simple reconocimiento , por ayudar a otros usuarios o por reputación, y se la da incentivo por su esfuerzo pues que mejor
Si es en ese sentido entonces si.

Se hará con un concurso y se recomendara a los mejores tutoriales