Fondo especial en Google al buscar QingMing Festival en Argentina

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cartucho

Cartucho

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
No se si ésto da para hacer un thread, pero es la primera vez que busco algo en Google y me coloca un fondo especial para la ocación. ¿Les había pasado?

https://www.google.com.ar/webhp?hl=es&tab=ww#hl=es&safe=off&sclient=psy-ab&q=QingMing+festival

La búsqueda es QingMing Festival, una celebración China que tuvo lugar éstos días. Si la buscan podrán ver un arbol que aparece a la derecha, y algo escrito en chino, en mi caso en el buscador de Argentina.

c2uj5.png

Si te fijas, al tocarlo se "mueve" el agua, jaja, lindo doodle de google.

Y si bajan hasta el final aparecen unos chicos subidos a una especie de toro 😱, me acabo de dar cuenta...

Estoy habituado a los doodle de google, pero nunca a un fondo interactivo al hacer una búsqueda.

esta bien nice el trabajo que hace google

Es verdad, increíble. Google la hizo una vez mas. Pero cuando vi que se movió pensé que mi mente me estaba engañando hasta que leí aquí que tiene movimiento. Saludos:encouragement:

La verdad que nunca había visto algo así, está espectacular. Google se debería dedicar a hacer más cosas como estas y dejar de estar molestando tanto con su porquería de Panda.

Cada dia nos asombra con una cosa nueva Google 🙂

Muy lindo 🙂
es la primera vez que veo una asi!

jajajja primera vez que veo algo asi google como siempre sorprendiendo XD

pues si, que curioso 🙂

la primera vez que veo algo asi...pero muy bueno...

que curiosito 😛

Primera vez que lo veo, haber quien descubre otro?

Por ahí sean celebraciones exóticas de algunos paises. El otro día estaba chateando con una china, y me contó que tuvo un día libre en el trabajo por el "Qingming Festival". Lo busqué en google y me encuentro con el arbolito :topsy_turvy: -paradójicamente, es probable que muchos de ellos no puedan verlo-, quizás haya más buscando celebraciones típicas de algún país, como el día de los muertos en México.

Precioso el diseño. Me encanta Google por estas cosas. Gracias por compartir !

Atrás