Retención de fondos en PayPal: ¿Cómo solucionarlo?

Brokm

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Ene 2021
Mensajes
513
Hola Betas me encuentro en un problema y quisiera la guía y experiencia de ustedes para ver que puedo hacer, resulta que el día Sábado subaste una pagina Web la cual se vendió por $170, la persona realizo el pago de una forma en la que personalmente me pareció extraño (digo por las estafas), no pregunto mucho me indico un par de detalles técnicos que necesitaba de la web, dominio y antes que yo le mande estos datos el hizo el pago por PayPal.
Me llego el pago y una notificación que mis fondos estaban siendo retenidos, empecé a averiguar de esto y entendí que el pago se libera una vez que el cliente aceptara que el producto se entrego sin ningún problema y bueno envié el código EPP del dominio y el archivo comprimido de mi web y todas las claves.
El el comprador desde ahí dejo de responder y una vez al día solo me responde algo y desaparece pero nada puntual con respecto a la confirmación de este pago, el argumenta que por motivos de estar en exámenes finales de la Universidad no tiene mucho tiempo y no se conecta a forobeta.
Ahora ya han pasado 5 días e intentado de la mejor manera comunicarme con el pero no hay respuestas claras para una acción a favor de ayudarme a liberar mis fondos, que puedo hacer??
 

Brokm

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Ene 2021
Mensajes
513
ya confirmo el dinero, pero fue todo con sus reglas, en la subasta estaba especificado que para obtener el dominio la persona deberá cancelar $18 aproximadamente para hacer el traspaso (eso cobra ese proveedor) pero el por evitarse ese gasto me hizo esperar 7 días hasta que el dominio se procese el traspaso a su proveedor, eso puede pasar? no me parece que la gente por ahorrarse unos dólares imponga sus caprichos, de todas formas el dinero ya esta confirmado y muchas gracias a todos por sus comentarios, quizá en un futuro a alguien le sirva de guía todo este hilo.

Forebeta ♥
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba