for*salv*je ¿ha cerrado?

• Autor Autor Gwolf666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gwolf666

Gwolf666

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
recientemente he ingresado a mi cuenta de "for*salv*je" y me he topado con que el sitio web esta en "mantenimiento" esto fue hace dos semanas ya, vuelvo a ingresar y me dice exactamente lo mismo por lo que buscando información me acabo de enterar que el sitio web ¿cerró? ¿asi sin mas? ¿sin previo aviso? ¿que piensan ustedes sobre esta decisión? ¿tenian una cuenta allí? ¿tenian negocios abiertos que quedaron inconclusos por el cierre? a mi me parece mal que el sitio siga activo para ingresar si ya no esta activo para utilizarlo, es como que se encuentra en estado zombie y concuerdo mucho con un comentario que leí en Trustpílot "Cerró sin avisar, me bloqueó la cuenta y mis posibilidades de hacer negocios, pésimo profesionalismo, cero recomendado" EXACTAMENTE , me parece MUY poco profesional ¿como no va a avisar? esto se tiene que avisar previamente, minimo 1 mes antes, habia muchas personas con negocios de por medio, si ha avisado lo desconozco pero por el descontento de sus usuarios veo que no ¿ustedes que piensan sobre esto?

TEMA REPUBLICADO POR "CENSURA" HACIA EL NOMBRE

Es bastante decepcionante cuando un sitio web cierra sin previo aviso, especialmente si tenías negocios pendientes en él. Completamente de acuerdo en que se debe informar con suficiente anticipación. Esto muestra una falta de respeto hacia los usuarios. Sin embargo, hasta ahora solo hemos visto que For*Salv*je está "en mantenimiento". No hay una confirmación oficial de que ha cerrado. Solo podemos especular y compartir nuestra frustración.

No solo teníamos negocios, ya que yo también lo tenía y me estaba yendo de la mejor manera posible en ventas de mis servicios; sino que, muchos tenían contratado la sección PREMIUM que, si no recuerdo mal, costaba unos $5 por mes (corrígeme si me equivoco). Es decepcionante que hayan cerrado así nada más sin previo aviso; es cierto que en el último tiempo la web estaba explotada de oferta (MALA: ERAN SERVICIOS DE BAJA CALIDAD) y carecía de demanda, tal vez no supieron manejar, aun así faltó al respeto a aquellos que nos esforzamos por vender y compartir servicios de calidad.
Yo me acerque a los dueños del foro ofreciendo mi mejor servicio de SEO para atraer a mas personas, por que, se veia venir la muerte del foro, aun asi hicieron caso omiso a mi propuesta.

entren a foro promt y le hacen el reclamo al creador, ya que es el mismo de foro salvaje, nunca entré, pero a foro promt si y saco uno que otro que me ha servido bastante

No solo teníamos negocios, ya que yo también lo tenía y me estaba yendo de la mejor manera posible en ventas de mis servicios; sino que, muchos tenían contratado la sección PREMIUM que, si no recuerdo mal, costaba unos $5 por mes (corrígeme si me equivoco). Es decepcionante que hayan cerrado así nada más sin previo aviso; es cierto que en el último tiempo la web estaba explotada de oferta (MALA: ERAN SERVICIOS DE BAJA CALIDAD) y carecía de demanda, tal vez no supieron manejar, aun así faltó al respeto a aquellos que nos esforzamos por vender y compartir servicios de calidad.
Yo me acerque a los dueños del foro ofreciendo mi mejor servicio de SEO para atraer a mas personas, por que, se veia venir la muerte del foro, aun asi hicieron caso omiso a mi propuesta.
Costaba 10€ y si, cerraron sin aviso, eso en mi país se dice engañar a la gente, sobre todo cuando tienes un servicio premium y cerrar sin previo aviso

Costaba 10€ y si, cerraron sin aviso, eso en mi país se dice engañar a la gente, sobre todo cuando tienes un servicio premium y cerrar sin previo aviso
Nada de lo que haga ese señor se puede tomar en serio, era un usuario frecuente de este foro y no tenía idea de nada siempre andaba preguntándonos a varios jaja

Todo lo que haga es para sacar provecho 🤷‍♂️

Primera noticia de la existencia de ese foro. 🙈

Cuando quiera vender Humo otra vez lo abre para llenarte de Spam

Cuando quiera vender Humo otra vez lo abre para llenarte de Spam
en foro promt ya lo hace (vender humo), y en su newsletter por correo pone hasta el nombre completo y dirección en sevilla, por si alguien quiere cobrarse lo adeudado, pd, nunca entre a ese primer foro, no sabia que lo tenian en tan malos terminos aca

El dueño tiene su canal de Youtube. También sale vendiendo humoo

Ya hay un tema de eso, cierro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.