Gwolf666
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
recientemente he ingresado a mi cuenta de "for*salv*je" y me he topado con que el sitio web esta en "mantenimiento" esto fue hace dos semanas ya, vuelvo a ingresar y me dice exactamente lo mismo por lo que buscando información me acabo de enterar que el sitio web ¿cerró? ¿asi sin mas? ¿sin previo aviso? ¿que piensan ustedes sobre esta decisión? ¿tenian una cuenta allí? ¿tenian negocios abiertos que quedaron inconclusos por el cierre? a mi me parece mal que el sitio siga activo para ingresar si ya no esta activo para utilizarlo, es como que se encuentra en estado zombie y concuerdo mucho con un comentario que leí en Trustpílot "Cerró sin avisar, me bloqueó la cuenta y mis posibilidades de hacer negocios, pésimo profesionalismo, cero recomendado" EXACTAMENTE , me parece MUY poco profesional ¿como no va a avisar? esto se tiene que avisar previamente, minimo 1 mes antes, habia muchas personas con negocios de por medio, si ha avisado lo desconozco pero por el descontento de sus usuarios veo que no ¿ustedes que piensan sobre esto?
TEMA REPUBLICADO POR "CENSURA" HACIA EL NOMBRE
TEMA REPUBLICADO POR "CENSURA" HACIA EL NOMBRE