Forbes forobeta

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos hoy me surge una duda ¿cual es el producto digital mas costoso que se haya vendido en forobeta?

Una vez vi una flota de fanpages por $20,000. Aunque quizás debió ser el gran producto de Carpetilla, he leído que muchos invirtieron bastante

Esto es lo más caro que encontré, 68.000 euros por un sitio web. No sé si haya habido un negocio más grande.

Esto es lo más caro que encontré, 68.000 euros por un sitio web. No sé si haya habido un negocio más grande.

68 mil euros wao jejej

wow guacho pongamos una plaza y es un pueblito esto

El usuario Comet fue el exchanger de esa operacion

68 mí no ha sido lo más caro.

Hace ya un tiempo vi la venta de un dominio de dos letras por al rededor de 300 mil dólares

Dejo mi "ward" para leer lo nuevo en este hilo.

Por mi parte lo más caro que he llegado a ver es la venta de una web por 30.000€.

Curioso que el usuario que vendió está actualmente baneado xDDD

JAJAJA yo pense lo mismo ALGO paso

y el trader escribio:

"
- Modo visitardubai on -

Una gran venta sin dudas.

Enhorabuena al vendedor.

- Modo visitardubai off -"

jajja

Makingmoney resultó ser un estafador, aunque parece que en ese negocio sí fue legal.

Ese usuario MakingMoney me quiso estafar y robarme la cuenta de IG que meses después vendí a $30.000 USD...
Gracias a Dios recibí un MP JUSTO A TIEMPO de un usuario de Forobeta avisándome que simultáneamente estuvo estafando a otros...

Yo he vendido dos webs de 50.000$ pero estoy seguro que quedo en pañales

Yo intente comprarle el foro a carlos le estaba ofreciendo 800 mil dolares pero se nego :V

Makingmoney resultó ser un estafador, aunque parece que en ese negocio sí fue legal.

el estafado por carpetilla, aplicó la misma estrategia y jodió a varios del foro.

Baneado el que compró :O

Atrás