Me ofrezco FOREX, Aumenta tu Capital en un 50%

• Autor Autor zarakatajamember
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zarakatajamember

zarakatajamember

Préstamo impago
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Servicio de Manejo de Portfolio
Estos servicios por lo general son ofrecidos a inversionistas de gran capital. En su inserción a la bolsa o Forex, muchos terminan perdiendo su capital y otros inversionistas prefieren que gestores manejen su capital de inversión. Pero para acceder a estos servicios, como dije al principio, la cartera de inversiones oscila entre los 10.000 a 100.000 dolares.

En este Caso en Particular, voy a abrir un Servicio para pequeños inversores, que no cuentan con un alto portfolio, pero que desean empezar a ver resultados en el mundo del Forex.

Como se trata de una Prueba Piloto, empezaremos con un presupuesto mínimo de 25$ a 1000$, garantizando una ganancia de un 50% en el lapso de un mes. Caso contrario, le devolveremos la totalidad de su dinero, mas un 10%.

Hacemos esta Prueba ya que queremos recabar Testimonios Reales para el Lanzamiento de este Proyecto. Solo Tomaremos 5 trabajos hasta que cumplamos con dichos clientes.

Los interesados pueden enviarme un MP, con sus dudas y preguntas.
ATENCIÓN! No revelaremos nuestro sistema de inversión y control de capital.

Me interesa pero quienres sois ustedes ? porque con 9 puntos de comerciante no voy a invertir 1000$

Las garantias, son las mencionadas en el mismo post. Para asegurar el monto de inversión, las inversiones se hacen por Paypal

- - - Actualizado - - -

Me interesa pero quienres sois ustedes ? porque con 9 puntos de comerciante no voy a invertir 1000$

Te entiendo, no es necesario invertir 1000$ sino te sientes con la confianza debida. Puedes probar el servicio por un menor monto si lo deseas.

yo prodia invertir 1000$ pero que tipo de resultados pasados teneis para demostar esto.

los administras tu o los administramos nosotros en nuestra cuenta de forex?

Tienes una cuenta estadistica como zulutrader o myfxbook?

me interesa, necesitaria pruebas

los administras tu o los administramos nosotros en nuestra cuenta de forex?

lo administro yo. Como le comentaba a un interesado, estamos en desarrollo de crear una web con login para que vean sus inversiones. Lo administro yo, porque de lo contrario no podria garantizar las ganancias.

- - - Actualizado - - -

Tienes una cuenta estadistica como zulutrader o myfxbook?

No no he creado.

Interesado mando mp.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

me interesa, necesitaria pruebas

Esto es precisamente parte de esas pruebas, que luego utilizaremos en el lanzamiento de nuestro servicio. Por eso estoy haciendo esto, recabando testimonios. No es necesario invertir grandes sumas si no estas tranquilo. Se entiende perfectamente.
Me parece que va a ser mucho mas efectivo para el proyecto, que los mismos clientes cuenten su experiencias.

lo administro yo. Como le comentaba a un interesado, estamos en desarrollo de crear una web con login para que vean sus inversiones. Lo administro yo, porque de lo contrario no podria garantizar las ganancias.

- - - Actualizado - - -

No no he creado.
Sería bueno que lo hicieras para poder ver la evolución de tu cuenta y analizar los drawdown y poder asi hacer un análisis mejor del nivel de riesgo que manejas en cada operación, por curiosidad hace cuanto llevas operando y haz tenido esa rentabilidad del 50℅ en cuenta real?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Me interesa pero creo que esperaré a que haya resultados.

Esto es precisamente parte de esas pruebas, que luego utilizaremos en el lanzamiento de nuestro servicio. Por eso estoy haciendo esto, recabando testimonios. No es necesario invertir grandes sumas si no estas tranquilo. Se entiende perfectamente.
Me parece que va a ser mucho mas efectivo para el proyecto, que los mismos clientes cuenten su experiencias.

Me interesa invertir, pero quisiera aclarar ciertas dudas.

Te envió MP. :encouragement:

Chicos antes que nada les recomiendo que se ASEGUREN de que la cuenta es legitima y no una demo, pues hace ya un par de meses en otro foro pude ver de a primera mano una estafa de una buena suma de dinero. Y al comienzo parecía todo bien, incluso retornaba ganancias pero despues se marchó con todo. Da la casualidad que la propuesta de este usuario es sumamente parecida a la que ofrecía aquel estafador. No estoy acusando a nadie, solo pretendo que tomen sus precauciones. Espero que acá todo vaya bien por acá y me este equivocando.
Insisto NO ESTOY ACUSANDO A NADIE, a fin de cuenta ustedes tienen libertad de invertir en lo que consideren conveniente, y pido disculpa al autor del post si considera que le acuso de algo, pues ya he dejado en claro que no es la intención.

Chicos antes que nada les recomiendo que se ASEGUREN de que la cuenta es legitima y no una demo, pues hace ya un par de meses en otro foro pude ver de a primera mano una estafa de una buena suma de dinero. Y al comienzo parecía todo bien, incluso retornaba ganancias pero despues se marchó con todo. Da la casualidad que la propuesta de este usuario es sumamente parecida a la que ofrecía aquel estafador. No estoy acusando a nadie, solo pretendo que tomen sus precauciones. Espero que acá todo vaya bien por acá y me este equivocando.
Insisto NO ESTOY ACUSANDO A NADIE, a fin de cuenta ustedes tienen libertad de invertir en lo que consideren conveniente, y pido disculpa al autor del post si considera que le acuso de algo, pues ya he dejado en claro que no es la intención.

Muchas gracias por tu aclaracion. Pero no poseo cuanta demo ni nada. Pero claro, es legitimo y logico las dudas. Saludos.

Bueno quiero deja las conversaciones con:

zarakatajamember dijo:
andresl dijo:
zarakatajamember dijo:
Hola disculpe que no te conteste ayer, recien veo tu respuesta al anuncio de Forex.
Hace 3 años que trabajo en Forex, con 9 pares de divisas.
Trabajo intradia, y con una gama opciones combinadas de estrategia de scalping. con operaciones 911, como le llamo yo, para evitar perdidas. Puedo garantizar estas ganancias, ya que yo asumo el riesgo por el cliente.
Y como necesito testimonios para el proyecto que deseo abrir, he aumentado el porcentaje de pago.
Normalmente es un 30% y yo me quedo con el otro 20%.

perfecto, pero me gustaria ver su statement por favor.

con que broker trabaja?

Trabajo con markets y sus plataformas, incluidas la binarias como 24option. En volumenes menores con marketsworld.
Yo en lo personal no muestro mis estados financieros, ya me paso una vez q cometi un error crazo de no ocultar mis datos, y luego tuve una fuga de capital.
En eso tendras q disculparme. Lo q si para tu seguridad del capital, se establece un contrato de por medio. Ese contrato especifica los montos, detalles, formas de pago, datos personales y demas. Lo escaneas, se firma y listo.

es decir, trabajas con markets, un broker creador de mercado y que manipula su plataforma muchas veces, interesante, bueno aun mejor con 24option que tiene operaciones de 25€ es decir que si le pongo 250€ usted correría en cada operación un riesgo de 15%, pues arriesga 10% pero el beneficio aproximado es 7% de ingresos?, ah no lo mejor ofrece otro broker que ni tiene regulación y ni tiene nada, se hizo famoso al ofrecer cuenta demo pero fue denegada su regulación en chipre por manipulacion de la plataforma.

Ahora me sale on milongas de que no enseña sus resultados por que ha tenido fuga de capital? por lo que veo ni sabe que es fuga de capital "fuga de capital significa que al enseñar sus resultados publicamente (en una reunion con todos los inversores) no lo apoyan porque tiene perdidas o alto riesgo lo que hace que los inversores de bolsa de su compañia dejen de invertir (fuga de capital)" Es decir dice que no tienen ni 10.00 ni 100.000, quieres empezar con poco capital, es decir 1.000, y dice que tiene fuga de capitales!!!

que contrato, lo que me pone en una hoja? yo tambien puedo hacerla en word.

primera norma de elegir un gestor de capital

1) Ver los resultados de cuenta " se aconseja que tenga mas de un año, para saber si es estable"
2) Trabajar con un broker regulado y ECN.
3) Todo el dinero siempre esta al nombre del inversor, nunca al money manager.
4) El broker ofrece la opción de gestionar capital firmando un contrato, donde el money manager puede operar en la cuenta que esta a nombre del inversor. Recuerda tu dinero siempre esta a nombre tuyo NUNCA al nombre del gestor de cuenta.
5) Con el poder el gestor solo podrá operar nunca retirar.
6) Puede ponerle opciones para que si pierde mas del 15 o 30% no pueda operar mas el gestor.

Por conclusión por lo que veo, usted es una persona que poca idea tiene y esta mintiendo a los usuarios del foro al decir que sabe gestionar capital cuando no tiene ni idea con excusas baratas.

Yo soy gestor y se como funciona, se que brokers trabajar y los que dice no tienen validez ninguna. Peor aun para su ignorancia, los dos brokers de opciones binarias prohiben gestión de cuentas, lo cual hace que cuando vean los ips puede decir que no le dejan retirar el dinero por gestion de terceros.

Para finalizar, si hace 3 años trabaja con forex y no tiene ninguna prueba de sus operaciones es que siempre le va mal y quiere jugar con dinero de terceros

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.