Me ofrezco FOREX, redacciones

• Autor Autor wcasiq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wcasiq

wcasiq

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +369 / =1 / -0
HOLA, UN SALUDO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL FORO!!!
Me presento ante ustedes para ofrecer mis servicios a tod@s l@s usuarios de FOROBETA, he reunido para Uds., el más selecto grupo de profesionales,
CARACTERISTICAS DE NUESTROS TRABAJOS:

• REDACCIONES, ESPAÑOL/INGLES.

1.- contenido 100% original. (Avalado por la entrega de informe de anti plagio con el 100% de originalidad).

2.-se escribe sobre cualquier temática que solicite el cliente (menos artículos X X X).

3.- uso de negritas. (A solicitud del cliente)

4.-uso de H1, H2 y H3 (a solicitud del cliente).

5.- optimización SEO (básica). ( a solicitud del cliente).

6.- optimización generalizada de artículos.

7.- se redacta en español (neutro) y en inglés (nativo y técnico)

8.- uso de keywords (primarias y secundarias), anchor text. (Entregadas por el cliente y a solicitud del mismo)

9.- nos reservamos el derecho de rechazar cualquier oferta de trabajo por parte de cualquier cliente.

• SERVICIO DE UPLOADER:
1.- si deseas puedes entregarnos tus publicaciones (no realizadas por nosotros) y con gusto los subiremos a tu (s) blog (s) por un costo relativamente bajo.
2.- nos reservamos el derecho de rechazar cualquier oferta de trabajo por parte de cualquier usuario del foro.

conformado por periodistas, contadores, administradores, Ing. en informática, ing. Civiles, profesores universitarios en diferentes áreas, todos listos y entrenados en lo referente a la optimización de artículos para ofrecer un producto garantizado y de calidad.
El costo de nuestro trabajo es verdaderamente competitivo dentro de los promedios que se manejan en el foro y a mayor cantidad de trabajo se puede dar un descuento por volumen, cuidando y garantizando la originalidad de nuestro trabajo, hasta este momento redactamos en inglés y en español, además contamos con la elaboración de videos sencillos (como se muestra más adelante) para mejorar tu website.

ejemplos de los trabajos

ejemplos 1 (español)

ejemplo 2 (ingles)

ejemplos finanzas

nos reservamos el derecho de rechazar cualquier oferta de trabajo por parte de cualquier usuario del foro.

contacto:
email: wcasique@gmail.com

Última edición:
ACLARATORIA!!

Me ofrezco como redactor de FOREX, BITCOIN y finanzas, espero me envíen MP con propuestas de contratación y precios. saludos

Escribes tb en ingles? pasame por mp el precio promedio que cobras.

servicio disponible.

Contratado, redactor rápido.

trabajando para variant

Redactor contratado !

hola, ¿cual es el precio de los articulos?

MoLang MP respondido.

- - - Actualizado - - -

asesor Mp enviado con respuesta

ntv trabajo entregado, pago recibido, todo excelente!!!

disponible para redactar

disponible para redactar

disponible para redacción

saludos!!! también ofrezco redacciones y traducciones en ingles a muy buenos precios.

disponible. los mejores precios, la mejor calidad y las mejores promociones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás