Se solicita Forex Solicito a alguien que me enseñe cómo se gana dinero en divisas

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +319 / =3 / -1
Solicito a alguien que me enseñe cómo se gana dinero en el mercado de divisas Forex

Con metatrader o IQotion---

Tiene que mostrarme pruebas de que gana, no con capturas si no compartiendo pantalla en una video llamada... Para ver que es 100% real.

Hay empresas que te enseñan y los pagos son semanales tengo amigos que hacen eso y pues sus resultados son buenos. Yo antes de 2 meses en lo personal espero estar dentro de ello :sonrisa: :bolsadedinero:

yo llevo años en esto bastantes, no llegue a ganar consistentemente me aleje por la perdida de :bolsadedinero: y tiempo
ahora lo hago de hobby a veces gano bien a veces me va mal.

creo que el análisis tecnico y el price action no sirve para un carajo , a mi no me sirvió de servir sirve otra cosa

en internet existen muchos cursos como los de astrofx tradercolor logos paul en fin muchisimos pero ninguno funciona

espero encuentre alguien que realmente te enseñe !suerte¡

yo llevo años en esto bastantes, no llegue a ganar consistentemente me aleje por la perdida de :bolsadedinero: y tiempo
ahora lo hago de hobby a veces gano bien a veces me va mal.

creo que el análisis tecnico y el price action no sirve para un carajo , a mi no me sirvió de servir sirve otra cosa

en internet existen muchos cursos como los de astrofx tradercolor logos paul en fin muchisimos pero ninguno funciona

espero encuentre alguien que realmente te enseñe !suerte¡

En Demo gano hasta 30 mil dolares diarios...

Solo usando la lógica, pero tengo la impresión que demo a la real no es lo mismo...

En la real invertí 200 y los perdí =/

Personalmente considero que en cuanto a forex y trading en general, los que poseen conocimientos no los comparte. Yo estoy aprendiendo y he aprovechado para hacer una comunidad al respecto publicando lo que voy aprendiendo para ver si le es útil a otros.

Mejor invierte en la bolsa de valores. En forex generalmente ganan los que venden cursos y los brokers, pero los usuarios pierden su dinero. Supongo que habrá un 5% que gana de manera consistente, pero eso requiere dedicarle mucho tiempo y esfuerzo. Como en toda actividad humana.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.