E
estebanape
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, a pesar de llevar tiempo en el mundo de los blogs nunca me había propuesto comenzar mi estrategía de linkbuilding basándome en comentarios, pero la verdad es que ahora por necesidad estoy haciendo bastantes consultas y me he dado cuenta que a la larga voy a comentar bastante en sitios de la misma temática.
Por eso me pregunto, este 2017 cual es la forma correcta de dejar comentarios para que afecten positivamente a tu sitio?
Cabe señalar que mis comentarios serán "de verdad", en otras palabras, voy a dejar consultas y opiniones de algo que manejo y estudio, pero no sé bien que deba colocar en los campos, por ejemplo:
Ruego me puedan ayudar con este dilema!
Por eso me pregunto, este 2017 cual es la forma correcta de dejar comentarios para que afecten positivamente a tu sitio?
Cabe señalar que mis comentarios serán "de verdad", en otras palabras, voy a dejar consultas y opiniones de algo que manejo y estudio, pero no sé bien que deba colocar en los campos, por ejemplo:
- Nombre: mi nombre de autor en mi sitio, un nombre aleatorio o el nombre de mi sitio (ej. Coches Electricos)
- Web: la URL de mi web o lo dejo en blanco (suponiendo que dejo un enlace en el comentario)
- Comentario: acá debería colocar o no un enlace? o bien, sería buena idea dejar un enlace camuflado, como "ht*p//"
Ruego me puedan ayudar con este dilema!