forma de arruinar el software de un celular?

• Autor Autor archimedes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
archimedes

archimedes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
habra alguna forma de enviar algun tipo de virus, por messenger. para que se coma el sistema operativo. o dejarlo inservible para que formateen el telefono.

jajaja parece que me equivoque en lo que puse, la cosa era que estaban chantejeando a alguien cercano a mi, y lo que queria hacer era enviar algo para que se arruinara el dispositivo del cual lo estaban haciendo, ya que obviamente lo estaban haciendo con una cuenta fake de fb.

Última edición:
Busca en el deep web

Mira xxx en sitio sospechoso y veras q posiblemente no reviva. Asi le paso a un amigo. X'D

El chantaje no es malicioso 😂..

jajaja parece que me equivoque en lo que puse, la cosa era que estaban chantejeando a alguien cercano a mi, y lo que queria hacer era enviar algo para que se arruinara el dispositivo del cual lo estaban haciendo, ya que obviamente lo estaban haciendo con una cuenta fake de fb.

Esta bien! Hahaha

Atrás