Se solicita Forma de Bajar video de un streaming

• Autor Autor bhoriz007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bhoriz007

bhoriz007

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Buenas tardes solicito alguien que me busque una forma facil y me enseñe como bajar los videos de un servicio de streaming (tipo netflix) no quiero grabar quiero poder descargarlos

Tenia un metodo pero ya no me funciona.
Yo tengo el user y la clave si no me equivoco aloja los videos en el servidor de Vimeo OTT

Indicar Precio pago por paypal

Por mp te doy detalles

Sigo Buscando la plataforma es la siguiente:

*Este video lo pueden abrir sin necesidad de tener una cuenta y asi puedan ver si pueden bajar los videos todos estan en ese formato

Última edición:
Hola, la forma de descargar videos va cambiando y existen varias herramientas para hacerlo según el tipo de plataforma y su seguridad particular de cada vídeo. Me interesa el desafío y te pido 3 dólares por video descargado

Sigo Buscando

Te envié mensaje privado amigo

Buenas tardes solicito alguien que me busque una forma facil y me enseñe como bajar los videos de un servicio de streaming (tipo netflix) no quiero grabar quiero poder descargarlos

Tenia un metodo pero ya no me funciona.
Yo tengo el user y la clave si no me equivoco aloja los videos en el servidor de Vimeo OTT

Indicar Precio pago por paypal

Por mp te doy detalles
De cuáles plataforma necesitas descargar?

Aún sigo buscando actualizo el tema

Sigo Buscando la plataforma es la siguiente:
*Este video lo pueden abrir sin necesidad de tener una cuenta y asi puedan ver si pueden bajar los videos todos estan en ese formato

Sigues buscando?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás