Aguila SEO Lambda Social Media Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 May 2013 #1 Hola, hay una forma de poder contabilizar los comentarios que se realice en caja de comentarios del face, acabo de ver una pagina que lo hace Tenia 3 comentarios, hice mi comentario y lo contabilizo a 4 :star2: Si pueden dejar la forma de como hacerlo se los agradeceria :star2:
Hola, hay una forma de poder contabilizar los comentarios que se realice en caja de comentarios del face, acabo de ver una pagina que lo hace Tenia 3 comentarios, hice mi comentario y lo contabilizo a 4 :star2: Si pueden dejar la forma de como hacerlo se los agradeceria :star2:
J jonay Lambda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 15 May 2013 #2 Insertar CODE, HTML o PHP: <fb:comments-count href="<?php echo get_permalink(get_the_ID()); ?>"></fb:comments-count> Comentaros How to Install and Setup Facebook Comments in WordPress
Insertar CODE, HTML o PHP: <fb:comments-count href="<?php echo get_permalink(get_the_ID()); ?>"></fb:comments-count> Comentaros How to Install and Setup Facebook Comments in WordPress
Aguila SEO Lambda Social Media Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 May 2013 #3 jonay dijo: Insertar CODE, HTML o PHP: <fb:comments-count href="<?php echo get_permalink(get_the_ID()); ?>"></fb:comments-count> Comentaros How to Install and Setup Facebook Comments in WordPress Hacer clic para expandir... por lo que entiendo me dice como colocar los comentarios, pero los comentarios no se contabilizan, yo quiero que se contabilicen
jonay dijo: Insertar CODE, HTML o PHP: <fb:comments-count href="<?php echo get_permalink(get_the_ID()); ?>"></fb:comments-count> Comentaros How to Install and Setup Facebook Comments in WordPress Hacer clic para expandir... por lo que entiendo me dice como colocar los comentarios, pero los comentarios no se contabilizan, yo quiero que se contabilicen
CarlosGarrigos Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 May 2013 #4 Great Kitten dijo: por lo que entiendo me dice como colocar los comentarios, pero los comentarios no se contabilizan, yo quiero que se contabilicen Hacer clic para expandir... Usa el plugin de Facebook oficial, es que el más ajusta todo de forma sencilla.
Great Kitten dijo: por lo que entiendo me dice como colocar los comentarios, pero los comentarios no se contabilizan, yo quiero que se contabilicen Hacer clic para expandir... Usa el plugin de Facebook oficial, es que el más ajusta todo de forma sencilla.