Forma de hacer dinero web?

• Autor Autor iscap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iscap

iscap

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me ayuda y tiene ideas de generar dinero digitalmente de manera estable

Hay decenas de formas compañero,

Desde hacer sitios informativos y monetizarlos con publicidad como Google Adsense, hasta tiendas en línea, CPA, cursos, servicios, etc.

El caso es que en todos ellos no es nada sencillo.

Hay decenas de formas compañero,

Desde hacer sitios informativos y monetizarlos con publicidad como Google Adsense, hasta tiendas en línea, CPA, cursos, servicios, etc.

El caso es que en todos ellos no es nada sencillo.
NADA ES SENCILLO, es muy cierto, asi como indica @jacc2011 y todo cuesta dinero y tiempo... hay metodos que son grátis, obvio, pero son los más lentos...

Veamos, yo me dedico a la venta de cuentas BINANCE, PAYPAL, entre otras. Y también al marketing, ofrezco mis servicios en el foro y en FB tengo una página a la que invierto unos 2usd diarios para generar publicidad mediante FB ADS. En realidad, todo depende de tus conocimientos, cuando estás muy mal de dinero, también puedes vender tus métodos, conocimientos en el foro, si sabes hacer cosas o conoces métodos poco conocidos que la gente necesita para avanzar en este mundo de internet

Toda forma de ganar dinero en internet lleva tiempo y/o dinero.
Puedes tener tu propio Blog y monetizarlo, ser redactor y vender Articulos, hacer videos para YT, FB, y otras plataformas que a su tiempo te permitirán monetizarlos, tener alguna cuenta grande en redes sociales como Instagram, y vender menciones y esas cosas, puedes tener tu propia tienda online incluso de DroppShipping y ganar comisiones, puedes aprender y ser programador o algo que te permita ofrecer tus sercicios incluso aqui en el foro. O bien puedes pensar bien y descubrir tus propios métodos para generar tus ingresos.
Eso si acuerdate que no todo es lo que parece y que el que no cueste dinero no significa que sea gratis.
@h1n1

cualquier servicio digital que sepas hacer lo puedes vender 😉😉

Este tema es antiguo, pero creo que el usuario ya entendió 🙂

Atrás