Cómo evitar ser baneado en Facebook al publicar enlaces en grupos

Salvamagic2013 Seguir

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
Llevo publicando enlaces en grupos de facebook desde tiempo, pero siempre terminan por banearme la cuentas. ¿Cual es el limite de publicaciones (enlaces) para que facebook te tome como spammer? y tengo otra duda ¿puedo crearme 3 diarias falsas y enviar 10 solicitudes por cada cuenta a grupos y que no me banee facebook?

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
No hay forma de no te baneen si haces spam indiscriminadamente, la velocidad de que te eliminen la cuenta varía dependiendo también de las denuncias. Pero más temprano que tarde terminarán eliminando cada cuenta que hagas y la utilices para ese fin.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues limite limite es dificil saberlo,lo ideal seria que varies los textos y de ser posible modifiques los link con acortadores,yo tengo cuentas años haciendo spam y no me han baneado el truco es en no spamear a lo loco como maquina sino ir suave y seguro

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
¿y cada cuanto tiempo puedo crear una cuenta de facebook y enviar solicitudes a nuevos grupos? ¿¿3 cuentas en un dia es mucho??