Forma de recuperar cuenta de instagram si perdi mi google autenticador?

• Autor Autor RonaldGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RonaldGC

RonaldGC

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos perdi mi google autentiicador, para entrar al instagram me pide meter el codigo el cual no tengo, me se mi clave, tengo el correo, tengo todo, incluso puedo publicar desde facebook porque esta conectada, pero no puedo entrar a la cuenta, hay alguna manera de contactar a instagram? he buscado pero nada, si alguien puede ayudarme lo agradeceria.

Este tema esta fuera de categoría? si lo deja editar(cosa que no estoy seguro) seria genial porque hay muchos temas sobre Instagram. Ahora tuve un Instagram hackeado y logre recuperarlo sin el 2fac con los dispositivos de confianza. Incluso el hacker había cambiado el correo principal. En el centro de cuentas y con nombre de usuario allí con la clave se podría modificar el 2fac.

Este tema esta fuera de categoría? si lo deja editar(cosa que no estoy seguro) seria genial porque hay muchos temas sobre Instagram. Ahora tuve un Instagram hackeado y logre recuperarlo sin el 2fac con los dispositivos de confianza. Incluso el hacker había cambiado el correo principal. En el centro de cuentas y con nombre de usuario allí con la clave se podría modificar el 2fac.
no se si es la categoria correcta, si lo hice mal me indican

Cuéntame qué le sucedió al autenticador a ver si puedo ayudarte a resolver.

Cuéntame qué le sucedió al autenticador a ver si puedo ayudarte a resolver.
lo tenia en mi iphone, solo que no lo tenia vinculado al correo por seguridad. un dia se me daño y el tecnico me dijo que debia formatear la cuestion es que no se asocio de nuevo al correo y perdi las claves

En ese caso, busca los códigos de respaldo que te suministra IG, le darás a la opción en IG que te permita otras maneras de acceder y seleccionas la de los códigos de respaldo, esto te permitirá acceder a la cuenta, una vez hecho esto, te recomiendo que sincronices el autenticador con el correo, te ahorras muchos dolores de cabeza.

En caso de no tener los códigos de respaldo, solicita otros métodos alternativos para ingresar, como correos, sms, etc.

Espero haberte ayudado, amigo!

En ese caso, busca los códigos de respaldo que te suministra IG, le darás a la opción en IG que te permita otras maneras de acceder y seleccionas la de los códigos de respaldo, esto te permitirá acceder a la cuenta, una vez hecho esto, te recomiendo que sincronices el autenticador con el correo, te ahorras muchos dolores de cabeza.

En caso de no tener los códigos de respaldo, solicita otros métodos alternativos para ingresar, como correos, sms, etc.

Espero haberte ayudado, amigo!
gracias no tengo tampoco los codigos, feliz tarde

gracias no tengo tampoco los codigos, feliz tarde
Solo debes darle a que no tienes acceso creo que esa opcion sale en "olvide mi contraseña" y creo que despues de tratar algunos de los metodos pedira una especie de revision manual si mal no recuerdo, y ahi te pedira que te tomes una selfie para verificar que eres el dueño de la cuenta y luego de verificar te daran una contraseña provicional o al menos ami me paso asi. un abrazo.

A ver si tienes suerte! Yo compré una web hace tiempo que venía con sus redes y no pude recuperar el acceso a Instgram.. lo mío es peor, porque sólo tengo el correo con el que se registró, pero no llegan. Añadí el dominio a mi hosting y aunque creé el correo de nuevo no hay manera 🤣