¿Forma de ver todas las noticias de las páginas que me gustan en Facebook?

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Hola pasa que yo le tengo ME GUSTA a muchas paginas en mi facebook pero pasa que nada mas me aparecen las noticias en mi "inicio" de solo un 25% de las paginas a las cuales yo les he dado me gusta, ¿Hay alguna forma de que me aparezcan el 100% de todas las publicaciones de todas las paginas a las que les he dado me gusta? o hay alguna pagina externa a facebook que me ayude a visualizar o a recibir las notificaciones cada que una pagina actualice algo nuevo?, porque he estado checando todos estos dias y llegué a esta conclusion de que solo veo el 25% de las paginas sino es que menos...

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ¡Un gran saludo!.​

Tienes que participar mas en esas Fan Page, te apareceran mas contenidos pero nunca te saldran el 100% de las publicaciones.

¿No hay alguna forma de hacer que me aparezcan el 100%? escuché que hay algunas paginas externas a facebook que ayudan con eso pero no se cuales :/

Hola, tienes que ir a la pagina que quieras recibir las notificaciones y poner el cursor en donde dice; "Te Gusta" y darle clic en recibir notificaciones y listo! te llegara una notificación cada ves que suba algo y de webs externas no he escuchado.
Saludos.

Y si las notificaciones las quiero recibir con una pagina que administro y no con mi perfil perfil personal, ¿Hay alguna forma?

Y si las notificaciones las quiero recibir con una pagina que administro y no con mi perfil perfil personal, ¿Hay alguna forma?

Oh ya amigo, no creo que se pueda solo con perfil, haber que dicen los demas

Con fanpages no se puede creo amigo, recien intenté con una que tengo :encouragement:

Lo intentaste porque ya están poniendo a prueba el tutorial que les comparti verdad 😀 ¿Lo recuerdas?

Atrás