🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ME ENCANTARIA DAR REVIEW PERO NO PUEDO BRO, DADO QUE ES UNA ENTIDAD FINANCIERA QUE LAS DEJA ASI.Review🥺
Tienes review al 50%?
Puedo comprar la cantidad que quiera de pines?
Ok, pero hay que pagar para poder estar asociado a esa entidad?Tienen razón muchachos me exedi con el preci, 10 USD ó 35 mil pesos colombianos para el que lo necesite.
NO SOLO 4 POR BENEFICIARIO AL MES, (SE LO VENDI A UNA COMPETENCIA LOCAL, Y NO SE QUE CARAJOS HIZO PARA COMPRAR MAS DE LAS 4 PERMITIDAS, LA UNICA INFO QUE ME DIO ES QUE AHORA EL MAXIMO QUE PUEDE COMPRAR EL 40 POR MES, (EL MEN ESE AHORA LOS VENDE A 20 MIL PESOS COMO SALE TENIENDO GANANCIA DE 4 MIL PESOS POR PIN 🙄 EN POCAS PALABRAS EL METODO SOLO VALDRA LA PENA SI LE SACAS EL TRUCO PARA QUE TE PERMITA COMPRAR MAS DE LO PERMITIDO Y QUE COMPRES MUCHAS PORQUE PARA COMPRAR EN ESE LUGAR TIENES QUE SER ASOCIADO EN ESA ENTIDAD //COBRO MENSUAL POR ESTAR AFILIADO ALLÍ.\\ ))
Ok, pero hay que pagar para poder estar asociado a esa entidad?
Ok, podrías hablarme por privado por favorTe asocian de una, empezarias a pagar el proximo mes, y para retirarse en 2 años🙄
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?