Forma efectiva para obtener likes en Facebook desde mi página web

• Autor Autor CONVERSE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CONVERSE

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Comencé desde 0 con un sitio nuevo y una fan page. Entonces en el sitio estoy teniendo visitas pero son muy espontaneas y se van del sitio, como puedo conseguir que los visitantes le den like a mi página en Facebook antes de que se marchen de la web?

Consejos, Gracias saludos!!

Autolike busca en google quizas encuentras.

autolike podria ser una opcion pero parece que es ilegal si usas adsense y pues la manera mas recomendable es solamente que pongas el boton de tu fanspage a tu web :encouragement:

autolike podria ser una opcion pero parece que es ilegal si usas adsense y pues la manera mas recomendable es solamente que pongas el boton de tu fanspage a tu web :encouragement:

Si :/ gracias por tu ayuda, sabes de algun plugin o javascript que haga que salga como una ventana flotando(con opcion de cerrar) con el boton de like ? los he visto pero no se como se llaman .

Gracias.

amm si usas blogger o worpress pues hay muchos plugin para ellos pero si usas tu propio script pues de eso ando un poco desactualizado 😕

Busca widgets de facebook para blogger. Tambien puedes buscar unos botones sociales llamados AddThis, creo que ellos tienen lo que buscas.

Gracias a todos °!

Atrás