Sarkozit Seguir
VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Desde
- 2 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos días.
Para empezar quisiera dejar claras varias cosas.
De antemano pido disculpas si me equivoco, los fotos a veces tienen tantas reglas que uno como primiparo se pierde o tiene miedo de hablar o decir algo por temor a equivocarse.
Como les mencioné anteriormente este método para cambiar el nombre a una página de Facebook es oficial, 100% seguro, sin embargo, está solo disponible para las páginas de negocio en los Estados Unidos.
Hoy vamos a aprender a como evadir nuestra ubicación en Facebook y hacerle creer que estamos en los Estados Unidos para que nos salga la opción que necesitamos.
Requisitos
Proceso.
Teniendo activa la extensión en Firefox "anonymoX", ingresamos a nuestra cuenta de Facebook (en inglés), vamos hasta la página de la cual queremos cambiar el nombre y damos en la sección "Name" (recordemos que la categoría ya debe de estar en "Local Bussines").
Estado ahí podremos ver la opción de "Request Change"
Aquí es muy importante tener en cuenta el motivo por el cual se quiere realizar el cambio, en mí caso lo pedí porque quería remover descripción de mi empresa (pueden pedir igual) y el documentación que requieren adjunté una carta en PDF donde explicaba más en detalle la solicitud del cambio.
Luego realizar el proceso llegó este correo:
Hi,
Thanks for submitting a request to change your Page's name. We'll review your request and respond to you soon. Please keep in mind that submitting multiple requests won't result in a faster response.
For additional questions about your Page, please visit the Help Center:
https://www.facebook.com/help/pages
Thanks,
The Facebook Team
Y luego de 3 días finalmente el nombre de mi like page fue cambiado
Espero les sirva y nuevamente pido disculpas si me estoy equivocando en algo.
Para empezar quisiera dejar claras varias cosas.
- Es la primera vez que estoy en un foro
- Por obvias razones es la primera vez que escribo en un foro
- Este método es 100% oficial, aprobado por Facebook y seguro.
De antemano pido disculpas si me equivoco, los fotos a veces tienen tantas reglas que uno como primiparo se pierde o tiene miedo de hablar o decir algo por temor a equivocarse.
Como les mencioné anteriormente este método para cambiar el nombre a una página de Facebook es oficial, 100% seguro, sin embargo, está solo disponible para las páginas de negocio en los Estados Unidos.
Hoy vamos a aprender a como evadir nuestra ubicación en Facebook y hacerle creer que estamos en los Estados Unidos para que nos salga la opción que necesitamos.
Requisitos
- Mozilla Firefox
- Instalar el complemento para Firefox llamado "anonymoX"
- Tener el idioma de nuestra cuenta de Facbook en: English US
- La categoría de nuestra página debe de ser: Local Business (si no es Local Business entonces lo cambiamos mientras hacemos el proceso)
Proceso.
Teniendo activa la extensión en Firefox "anonymoX", ingresamos a nuestra cuenta de Facebook (en inglés), vamos hasta la página de la cual queremos cambiar el nombre y damos en la sección "Name" (recordemos que la categoría ya debe de estar en "Local Bussines").
Estado ahí podremos ver la opción de "Request Change"
Aquí es muy importante tener en cuenta el motivo por el cual se quiere realizar el cambio, en mí caso lo pedí porque quería remover descripción de mi empresa (pueden pedir igual) y el documentación que requieren adjunté una carta en PDF donde explicaba más en detalle la solicitud del cambio.
Luego realizar el proceso llegó este correo:
Hi,
Thanks for submitting a request to change your Page's name. We'll review your request and respond to you soon. Please keep in mind that submitting multiple requests won't result in a faster response.
For additional questions about your Page, please visit the Help Center:
https://www.facebook.com/help/pages
Thanks,
The Facebook Team
Y luego de 3 días finalmente el nombre de mi like page fue cambiado
Espero les sirva y nuevamente pido disculpas si me estoy equivocando en algo.