Forma para que visitantes envíen imágenes sin registro en WordPress

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy por empezar con un proyecto por hobby ya que sé que no voy a tener muchas ganancias, apenas para mantener el host.
El tema es que necesito saber si hay forma de tener una pagina en wordpress donde los visitantes entren y sin registrarse puedan enviar una imagen para que sea publicada en el incio. Hay alguna forma? O es mejor usar otro script?

Existen muchos plugins que te permiten meter un formulario para que los usuarios te puedan enviar informacion, pero si es el caso de imagenes solo podrian mandarte la URL, al menos que realmente confies en el desarrollador de la plugin por que podrian incluirte muchas vulnerabilidades con ello.

O si no te convence ninguna de las plugins podrias pagarle a alguien por que te desarrolle eso, no creo que te cobren un precio algo, unos 10USD quizas es un precio razonable por que es bastante sencillo. Hice algo asi para mi pagina y me ha tomado apenas 10 minutos.

Saludos

te recomiendo que lo hagas con Contact Form 7.. De esa manera te llegarian las imagenes a tu correo (las moderas) y las publicas.
Contact Form 7 te deja filtrar por extensión y poner un limite de tamaño