Forma sencilla de reinstalar Wordpress sin perder contenido

• Autor Autor thesulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thesulla

thesulla

Zeta
Hola amigos BETASSSSS !!!

Como seria la mejor forma de instalaer un nuevo wordpress, por ejemplo tengo un blog con visitas onlines etc....

el blog esta muy muy pesado, asi que prefiero hacer que el wordpress sea un bebe 🙄:topsy_turvy:

No importa el theme, plugin etc.,,, solo los links, dominio,com/solo-quiero-esta-url.html

imagenes y texto,,,

----- algun plugin para clonar solo post con imagenes? alguna forma via cpnel ? -____

la forma mas cavernicola que hacia era copiar todos los post con sus link en un word y luego instalar otro wp nuevo jeje no me gustaria repetir esa historia.

788x440.webp

saludos amigos betass :star2::star2::star2::star2::encouragement:

Última edición:
Haberlo dicho mejor, solo te falto decir que haga un respaldo antes de hacerlo :encouragement:

elimina todo menos (por ftp o cpanel... pero NO elimines la bd):
wp-config.php
wp-content/uploads (aca estan las imagenes)

sube un WP nuevo... instala los plugin necesarios, luego algun plugin de limpiar la bd..ejemplo: WP DB Cleaner ? WordPress Plugins
12+ Best WordPress Plugins to Cleanup and Optimize Database and Improve Performance

luego ve a opciones->enlaces permanentes->guardar... asi se genera los links com antes

donde esta la bd ?

la bd tengo que limpiarlo en el mismo WP, ? por que tiene que limpiarse, saludos amigo.

- - - Actualizado - - -

wp-db.php ?

donde esta la bd ?

la bd tengo que limpiarlo en el mismo WP, ? por que tiene que limpiarse, saludos amigo.

la bd no la tienes que tocar... esta la optimizas desde wp con plugin... pero si aun asi quieres entrar, lo haces cpanel->phpmyadmin

Lo mas probable es que lo que esté haciendo pesado tu blog sea la plantilla que estas usando + los plugins, así que eso es lo primero que deberías de revisar antes de cambiar todo el core, prueba desactivándolo y usando una de las plantillas que vienen por defecto

Atrás