Llevo tiempo que me encuentro con usuarios que tienen dudas muy similares relacionadas con el SEO, Nichos, Adsense y otros temas. Desconozco si se podría hacer o no, pero me gustaría saber si sería factible organizar un apartado en el foro a nivel formativo para usuarios VIP. Algo así como una zona privada similar a los vídeos que sube Carlos Arreola con sus experiencias y todo eso, donde ir resolviendo dudas de manera práctica.
Tengo centenares de ideas que se podrían poner en marcha e incluso hacer un seguimiento a modo de experimentos y todo eso. Lógicamente hay datos sensibles en cuanto a por ejemplo, Adsense que deberían ocultarse a la hora de editar los vídeos para salvar nuestras cuentas y cumplir las políticas, pero tampoco creo que fuese un problema esto.
Algunos posibles temas serían:
Creación de nichos
Búsqueda de palabras clave
Linkbuilding para web nuevas
Y bueno así con muchísimos otros temas posibles.
La idea es hacerlo en vídeo y publicar algún tema por ejemplo, una vez al mes o así. Cada persona obviamente en los temas que realmente dominase.
Por mi parte no tendría problema en compartir algunas estrategias válidas a día de hoy.
Te apoyo. Así muchos usuarios nos podríamos abastecer de un buen contenido a través de otros usuarios, al igual que yo podría ofrecer mi conocimiento a otros compañeros. Quizá algunos lo verán como "Regalar el conocimiento", pero yo lo veo como "Intercambio de conocimientos".
Creo que carlos alguno vez lo comentó, de pagar a algunos usuarios o mejor dicho pagar porque usuarios creen contenido en video para la sección vip así la membresía va adquiriendo valor para nuevos usuarios
Creo que carlos alguno vez lo comentó, de pagar a algunos usuarios o mejor dicho pagar porque usuarios creen contenido en video para la sección vip así la membresía va adquiriendo valor para nuevos usuarios
Sería genial, estoy en un foro en el que solo los VIP podemos acceder a ciertos contenidos y la verdad es que la mayoría de métodos de los productos que ofrezco es gracias a esa sección para los VIP.
Pero pense que ibas a crear un tema de como iba a funcionar, si seguir un lineamiento o si se iba a compensar por el aporte publicado, algo asi como los tutoriales en años pasados. O si en caso se permite videos de canales propio de yt al menos así se gana algo de vistas?
oscarau
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veo que ya vendes esos servicios aparecen en tu firma. No comprendo bien cual sería la diferencia.
Creo que sería el tipico curso de 3 clases gratis y para la cuarta registrate,etc..
Eso es valido, pero ya hay secciones en el foro para eso.
Es muy buena la idea! Personalmente, no soy muy bueno enfrente de una cámara o creando videos jaja pero sí podría armar algunas guías en formato texto con fotos y paso a paso sobre crear nichos o SEO